Jump to content

Ayuda para saber la version MMI que tengo, quisiera saber si puedo activar signal recognition y smartphone interface.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, kimialfonsito87 dijo:

Cuanto te ha costado si se puede saber? 

La verdad es que solo pague lo que pone en el enlace que te mande, la mano de obra no me la han cobrado porque me lo hicieron dentro de la inspección que le tocaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, kimialfonsito87 dijo:

Cuanto te ha costado si se puede saber? 

De todos modos, si pasas por málaga quedamos y te lo enseño no tengo problema y tú ya decides.

la verdad es que me apetecía mucho ponerlo, pero como dije antes, no sé si es porque esperaba algo más o porque ya lo tengo, no me parece más que una pijada, por lo que cuesta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff es para pensarselo por ese precio... Imagino que todo lo que se ve en el movil se ve en el mmi haciendo screen mirroring no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kimialfonsito87 dijo:

Puff es para pensarselo por ese precio... Imagino que todo lo que se ve en el movil se ve en el mmi haciendo screen mirroring no? 

Lo de screen mirror no sé cómo se hace, pero no se ve todo lo que tienes en el tlf, solo algunas aplicaciones y dependiendo de si es iPhone o smartfone. 

Lo del screen mirror lo miraré a ver si lo puedo poner, en ese caso, ya sería otra cosa. 

Pero busca en internet en función del tlf, y lo miras por si te compensa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tienes iPhone o smartfone?

es que he visto por ahí algunas cosas que podrían ser interesantes para activar el mirrorlink, sin tener que activar el smartfone interface.

https://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/how-mirror-your-phone-mmi-screen-2888656/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff estaria genial poder hacer un screen mirroring asi, con un Chromecast o cable, lo malo que veo que esa conexion es por medio de cable AMI, mi audi a7 modelo 2017 no dispone de esa entrada y la verdad nose pq. Habria otra opcion que no sea x medio de AMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kimialfonsito87 dijo:

Puff estaria genial poder hacer un screen mirroring asi, con un Chromecast o cable, lo malo que veo que esa conexion es por medio de cable AMI, mi audi a7 modelo 2017 no dispone de esa entrada y la verdad nose pq. Habria otra opcion que no sea x medio de AMI?

Por lo que tengo entendido, la conexión Ami es antigua, creo que con conexión usb, que es más moderna, se debería de poder. 

Yo lo estoy sopesando, porque no es mucho dinero, pero esperaré un poco a reponerme después de la revisión y el software.

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

hola maquinas no se si podriais ayudarme con un tema por lo que se ve algo complicado,tengo un avant 3.0 vtdi año 2014 el de 313 cv,y de um tiempo aqui el navegador y la mmultimedia no me va,si camara de marcha atras ,radio,y volumen,mi modulo del navi lleva como ref el numero 4G0 035 666 J, y mi pregunta es la siguiente tiene que ser la misma letra para que sea compatible ,lo digo porque compre el mismo pero acabado en h y despues de pagar para darlo de alta en mi veiculo el sorwar,fuimos incapaces de ponerle en marcha despues de varias actualizaciones ,,si me guiarais os lo agradeceria mucho,,saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.