Jump to content

Ayuda con el Climatizador


Monfra

Publicaciones recomendadas

Hola @Monfra

  En primer lugar decirte que me alegro de que finalmente hayas podido solucionar el problema con tu clima. Me satisface comprobar que desde la distancia, tanto @Tineo como yo hemos acertado en las sospechas y el diagnostico de tu "averia".

 

Muchas veces lo más insospechado es el causante de un problema gordo con una solución fácil....

 

Respecto al comentario del "calefactor adicional" decirte que no todos los B8 lo equipan, y quizá por eso, con la nueva codificación no te aparece.

 

Un saludo¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, Farn68 dijo:

...

Muchas veces lo más insospechado es el causante de un problema gordo con una solución fácil....

Eso pasa en demasiadas ocasiones.

 

 

La cuestión es que en este caso ha podido acotar el problema, pero podría ocurrir que hubiera que regresar (si es viable claro) a la instalación original para poder resolver la ñapa.

Con el gasto y quebradero de cabeza correspondiente.

 

... De todas formas, la ensalada de fallos registrados sigue ahí, aunque esta "funcionando".

Tengo monozona en el b8 y ni me planteo poner el módulo 3zonas (por estética), si no se hace la instalación  completa con todos sus sensores y componentes, los poblemas superan de largo a los beneficios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Monfra dijo:

........deberia llevar el sensor de calidad de aire y ¿cual mas? No creo que me líe... pero solo por no ver la ensalada de fallos.... 

 

Siento decirte que no solo es poner el sensor. Entre las dos instalaciones hay muchas más diferencias, y algunas de gran envergadura. El principal sería el cuerpo central de la caja de aire, con sus trampillas, cableado y demás....esa es la principal razón por la que muchos compañeros desisten (o desistimos) de hacer esa conversión. La mayoría nos conformamos con llevar el aire a las plazas traseras, con no poco trabajo ...

Un saludo!!

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Farn68 dijo:

 

Siento decirte que no solo es poner el sensor. Entre las dos instalaciones hay muchas más diferencias, y algunas de gran envergadura. El principal sería el cuerpo central de la caja de aire, con sus trampillas, cableado y demás....esa es la principal razón por la que muchos compañeros desisten (o desistimos) de hacer esa conversión. La mayoría nos conformamos con llevar el aire a las plazas traseras, con no poco trabajo ...

Un saludo!!

 

Es una obra inmensa

Aparte de cablear y conectar los sensores extra, el cuerpo central de climatización daría mucho trabajo en su instalación.

Aunque se pudieran conseguir todos los elementos de un coche siniestro, lo veo francamente... "faraónico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

Lo hizo un LOKO italiano,

http://forum.audirsclub.it/showthread.php?53176-A4-B8-8K-RETROFIT-DA-MONOZONA-A-TRIZONA

 

Pero hay que estar muy chalado

 

Que locura, bueno pues el mio de momento se queda así, y si algún dia algo va a mal pues me tocará cambiar la consola del clima a monozonq y sin ningun problema por la estética, si para mi lo importante es que funcionase y ya va bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola  a todos.

Tengo falla del mando del climatizador de Audi A4 2008, 1.8 T. con aire bizona.

El código del módulo original (fallando) es 8T1 820 043 N; conseguí un módulo usado con codigo 8T1 820 043 AM.

Es posible instalar este módulo en dicho carro?, como se codifica?.

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Juan Carlos Acosta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.