Jump to content

Ruido aerodinámico en ventana del conductor?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Hace mucho que no escribo pero os leo con frecuencia.

La cuestión es que desde hace poco estamos escuchando en la zona de la ventana del conductor un ruido como un silbido cuando circulamos a más de 130/140. No es habitual que vayamos muy rápido y normalmente vamos con la música puesta pero si la apagamos y préstamos atención se nota ese silbido que aumenta con la velocidad. En la ventanilla opuesta no ocurre esto.

He llevado el coche a la casa, ya que está en garantía por si es un problema de aislamiento (mi coche trae doble aislamiento en parabrisas y ventanillas delanteras) y tras hacerle según ellos varias pruebas "hermetizando con cinta de carrocero" (parabras de ellos) han determinado que es ruido aerodinámico procedente de los espejos. El concesionario es Avisa en Sevilla.

El caso es que no estoy muy conforme ya que si fuera así, no debería también oírse en la parte derecha del vehículo? Mi coche es el 2.0 TDI ultra de 2017... aunque yo lo compré de Audi selección hace unos 6 meses y como sólo tenía 7000km no hemos querido darle mucha tralla hasta ahora.

Lo veis normal? Os pasa lo mismo? Lo hermetizo yo por partes con cinta americana y hago la prueba a ver?

Mil gracias por vuestras respuestas de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te puede ayudar.... en una ocasión el espejo del retrovisor del lado conductor de mi coche se movió ligeramente de su posición exacta (no se si me lo intentaron quitar o que), casi inapreciable, y comencé a tener un silbido a partir de 100-120km/h . Miré si la ventanilla estaba mal justada, gomas, que la puerta no cerrara bien,...., todo bien hasta que descubrí que el espejo no estaba bien encajado en el el hueco del retrovisor; había alguna pestaña interior partida. Comprueba no vaya a ser esa tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, a4quattro dijo:

Por si te puede ayudar.... en una ocasión el espejo del retrovisor del lado conductor de mi coche se movió ligeramente de su posición exacta (no se si me lo intentaron quitar o que), casi inapreciable, y comencé a tener un silbido a partir de 100-120km/h . Miré si la ventanilla estaba mal justada, gomas, que la puerta no cerrara bien,...., todo bien hasta que descubrí que el espejo no estaba bien encajado en el el hueco del retrovisor; había alguna pestaña interior partida. Comprueba no vaya a ser esa tontería.

Esto mismo le paso a un compañero de trabajo en un SEAT leon st. En la casa le cambiaron la carcasa del retrovisor ya que el ruido comenzó después de que le desmontarsen las carcasas para pintar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.