Jump to content

F1 curiosos


aduanero1
 Share

Recommended Posts

Pues yo si que los vi.

 

Y vi muchos otros de la época, además aquí cerquita de casa. En el Jarama. ¿Te acuerdas del mítico John Player Special de Emerson Fittipaldi?

 

Uffff. Menudos tiempos. :flwrs:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo si que los vi.

 

Y vi muchos otros de la época, además aquí cerquita de casa. En el Jarama. ¿Te acuerdas del mítico John Player Special de Emerson Fittipaldi?

 

Uffff. Menudos tiempos. :p

Entonces te acordaras de la victoria de Villeneuve, tras kucha hasta la bandera con otros cuatro pilotos (Laffite, Watson, Reutemann y De Angelis) que entraron a mas o menos 1 segundo el 5º de él :ph34r::ph34r::huh:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, a tanto no llego, porque yo por aquel entonces no era mas que un chavalín :blink: , y aunque detalles de esos no alcanzo a recordar, si que recuerdo la emoción de pasear entre los trailers de las escuderías, el ruido de los motores, ese olor tan característico que hay en los circuitos..... :D

 

El Jarama, que tiempos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub:

 

También me acuerdo que un año expusieron en la calle Preciados, entre El Corte Inglés y lo que era Galerías Preciados el coche de Jacky Ickx. Estábamos todos los chavales como locos. Lo que mas llamaba la atención siempre eran los neumáticos. ¿Te acuerdas de los traseros? ¡¡¡Menudas gomas!!!

 

Bueno, y de motos, pues lo mismo, a Angel Nieto, me he cansado de verle correr también por aquí con sus motillos, esos cacharrillos de 50 cc, creo que 80 cc y 125 cc. Uffffffffff. Y de los medios que tenían por aquel entonces, ya ni hablamos, Una furgonetilla para llevar las motos, un par de cajas de herramientas que entre todos habían podido completar con lo que tenían en casa y poco mas. :D. Luego estaba el piloto, que era el loco que se la jugaba en el circuito, el jefe del equipo, que era el padre del piloto, y después un par de mecánicos, que eren familiares cercanos o amigos que tenían un tallercillo de barrio. :angry::lol::D.

 

Hasta me emociono de pensarlo B) :)

 

 

JEJEJEJEJEJE

Link to comment
Share on other sites

alguno vio correr estas joyas????

Tyrrell P34

 

tyrrellp347mr.jpg

¿Lo que se le ve son las trompetas de admisión?, el motor era un V8, quieren volver a introducirlos en la competición para dentro de unos años, ¿no?, yo creo que estaría bien que dieran la opción de montar V8 ó V10, de esta manera se verían soluciones muy ingeniosas e interesantes.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...