Jump to content

CAMBIAR PARRILLA TT 8J PARACHOQUES BÁSICO


oriolmartos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

recientemente he adquirido una parrilla estilo RS para mi 8J del 2007 con parachoques ''normal/básico'' para darle un lavado de cara hasta que me tire a por la del TTS ya que no quiero perder el poder tener antinieblas por ponerle la del TTRS.

Bueno al grano, el otro día me puse a investigar un poco donde están los tornillos/grapas de mi actual parrilla para extraerla, la sorpresa es que viendo mil videos e info nadie deja nada claro, una versiones desmontan la parrilla a base de quitar tornillos y grapas haciendo palanca con tornabis, otros quitan hasta el embellecedor cromado para acceder a grapas y tornillos, otras versiones solo con tornillos de la parte de arriba ya sale casi sola.

 

La cosa está en que investigando creo que la mía tiene tornillos que solo se pueden acceder quitando parachoques, como lo voy a hacer en el parking de mi casa(que es comunitario y no tengo mucho espacio, ni tiempo, ni soy un gran manitas con estos temas) querría preguntar donde si sale fácil y donde tiene los tornillos, ya que algunos dan info de que hay que sacar hasta los faros para poder extraer el parachoques(creo que es un fake enorme eso) TOTAAL no me lío más!! TORNILLOS DE ARRIBA DE PARRILLA y dos por lado de paso de rueda y ya sale solo?? o hay alguno más. GRACIAS!!!!

 

ADJUNTO IMAGENES

IMG_3704.JPG

30ACFD1C-346D-4D39-A24C-2BD6A0BE0EBA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
En 30/10/2018 a las 19:52, carlosvi93 dijo:

Holaaa, 

 

Perdon que me salga del tema, pero donde has comprado la parrilla?? 

 

gracias!

Holaa carlosvi93, yo la compré en Magnatuning, pero las he visto en ebay y Aliexpress(no por ser de aliexpress es de mala calidad, tengo un colega que se compró una allí y la calidad/acabados son exactos a la original y además a menos precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.