Jump to content

PMDS

¿Se puede deshabilitar la alarma?

Recommended Posts

Buenos días,

Resulta que mi 100 2.6 tiene alarma de serie, pero alguien perdió el mando hace... 20 años. Tengo la sospecha de que puede ser responsable de algún consumo irregular de la batería. El multímetro me da  valores normales, pero cada cierto tiempo, la batería se va sin encontrar una casuística. Pero bueno, sea o no la alarma motivo de consumos parásitos, lo cierto es que está ahí sin función alguna. Sólo da un pitido fuerte cuando reconectas la batería pero no hace servicio alguno y mi pregunta es si hay forma de deshabilitarla sin que afecte a otros sistemas. Leyendo hilos antiguos he deducido que no, pero quizás alguien pueda aportar su experiencia. Se admiten sugerencias. GRACIAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco el módulo de alarma es el mismo que el del cierre centralizado, que incorpora el compresor-depresor de aire también, tendrías que ir probando a dessconectar cables...sin el módulo el coche no enciende directamente, así que es delicado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.