Jump to content

Que los vidrios se cierren automaticamente.


Isidoro

Publicaciones recomendadas


En 18/10/2018 a las 19:13, Isidoro dijo:

Por favor necesito ayuda para conseguir que se cierren los vidrios automaticamente al rato despues de desconectar el veuculo si alguien lo sabe le estare muy agradecido que me lo pudiera explicar gracias.

Eso es lo que nos gustaria a todos los del foro.

 

Si lo consigues avisa, pero juraria que no se puede. De hecho yo no he podido ni con la alarma cobra...

 

Asi que hzte a la idea de que la unica msnera es pulsando el boton del mando hasta que se cierran.

 

Parece mentira, pero con lo bien que va esa funcion en mi golf iv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Eso es lo que nos gustaria a todos los del foro.

 

Si lo consigues avisa, pero juraria que no se puede. De hecho yo no he podido ni con la alarma cobra...

 

Asi que hzte a la idea de que la unica msnera es pulsando el boton del mando hasta que se cierran.

 

Parece mentira, pero con lo bien que va esa funcion en mi golf iv...

Pero eso se hace con el cierre del mando,el cierre confort,no es eso? yo con el coche cerrado si mantengo apretado

el boton de cierre,se suben las lunas y se cierra el techo...es eso lo que quieres decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin darle al mando de momento nada,como bien dice harigami.

He visto esto en ali,no he mirado mucho pero por ahora es el unico que he visto que las cierra automaticamente 

de dos en dos,los otros van de una en una,primero las de atras,despues delante.No se si nos valdria pero parece

que hay alguno universal por ahi segun dicen.Tampoco se que resultado pueden dar.

 

https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Car-Power-Window-Closer-Open-Closing-Kit-For-Hyundai-Tucson-2009-2015/32816953355.html?spm=a219c.12010108.1000013.4.595869d4I97g1c&pvid=02858bf2-5e23-4da3-8d8c-0e5b48ce41a8&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.90158.0&scm-url=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo que quiere el amigo Isidoro y supongo que muchos de nosotros es que se cierren todos los cristales con un toque sin necesidad de dejar el boton pulsado.

 

Dejar el boton pulsado significa voluntariedad, y hay que hacerlo cada vez que cierras el coche. Sin embargo con el mismo toque que cierras el coche seria genial que se cerraran tambien los cristales, sin necesidad de dejar el boton pulsado.

 

Asi lo tengo en el golf iv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Harigami dijo:

Si, en el Golf iv compre un modulo obd2, lo ponias, actualizaba algo y ya desde entonces se me cierran solas las ventanas.

 

En cambio este hay que dejarlo puesto en el obd2 para que funcione, y yo ese puerto lo llevo anulado por seguridad...

Tambien tenemos esta opción,con la regadera encima..🤣🤣

Pero aunque lo lleves anulado lo tendrás en otro sitio para conectar,si no está muy a la vista bien,si no a ti no te valdría,

pero no tiene mala pinta,dice que hay un video pero no consigo ver donde esta,y me imagino que esto las cerrará las

cuatro a la vez con el techo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.