Jump to content

opmal

Referencias taloneras s-line

Recommended Posts

Buenas tardes,

Acabo de preguntar en un conce audi las taloneras con mi numero de bastidor y me dicen lo siguiente:

para el a5 sportback del 2013 facelift son estas¬†8T8 071 685 9AX¬†que est√°n le dan para mi coche¬†ūüėĮ, pero seg√ļn en el foro son¬†8T0 854 931 GRU¬†¬†pero me dicen que estas son para el modelo anterior y que est√°n descatalogadas......

Alguien podría decirme algo.

Muchas gracias

Editado por opmal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Opmal!!!Una de dos, o cambias de concesionario √≥ bien recomiendas a ese comercial que descatalogue¬†el vino que desayuna.....Estas son las referencias correctas para Sportback¬†y pasar√°n otros 10 a√Īos m√≠nimo¬†hasta que las desacataloguen......son las mismas para Facelift que para prerestyling......solo cambian en coupe/sportback...

8T8854931GRU

8T8854932GRU

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Como dice el compi no tiene mucha idea. La referencia que te ha dado son las del paquete style. Solo tienes que poner la referencia en youtube y te sale la primera foto. Si quieres las sline es la otra referencia.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ning√ļn usuario registrado esta viendo esta pagina.

√ó

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.