Jump to content

Fallo p1290 Sensor Radiador


Colmee

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos,

 

Pasé la máquina a mi audi a4, motor 2.0 gasolina. Saltó el fallo con código P1290. Era un fallo en el sensor de temperatura del radiador, que daba fallo.

 

Automáticamente, he relacionado este fallo con lo siguiente. Al arrancar, el coche sube de 1.000 rpm (obvio, el coche está frio), pero debería ser unas revoluciones estables como siempre. Pues últimamente, cuando lo arranco, hace como un sube y baja de revoluciones durante unos 4 segundos. No sube mucho, quizás de 1.100 rpm a 1.300 rpm, subiendo y bajando entre esas cifras.

 

Entonces, tengo dos preguntas a las que necesito saber la respuesta.

 

1. Sabéis la referencia de ese sensor para buscar en recambioscoches/autodoc, etc..., y algún brico para cambiarlo?

 

2. Lo que me pasa al arrancar, es posible que sea por este sensor del radiador?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si claro que puede estar relacionado con esas subidas y bajadas dado que el sensor no mide correctamente la temperatura. 

 

Dime que codigo motor tienes e intento ayudarte a buscarlo.

 

Creo que no existe brico de ello por lo que te puedes prestar a hacerlo ya que lo tienes que cambiar 😜.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

si claro que puede estar relacionado con esas subidas y bajadas dado que el sensor no mide correctamente la temperatura. 

 

Dime que codigo motor tienes e intento ayudarte a buscarlo.

 

Creo que no existe brico de ello por lo que te puedes prestar a hacerlo ya que lo tienes que cambiar 😜.

 

 

Buenas Carlos. Dónde miro el código de motor? No me mates, no soy un experto. Y no soy muy manitas para animarme a hacer un brinco de momento!!!!

 

Muchas Gracias por la ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

En la documentación te lo pone en letras identificativas o algo ASi aparece.

 

Que va hombre pensé que lo cambiarías tu por eso lo dije

 

Si me dices eso te lo intento localizar.

 

Un saludo

La tengo en el coche ahora la documentación, pero es el motor 2.0 130 cv gasolina. En cuanto lo tenga, te lo buscaré!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.