Jump to content

otro más y de momento sin vibraciones y


albermajo

Publicaciones recomendadas

hola a todos ya esta aqui despues de 5 meses y 26 dias, si tuviese que volver a pasarlo os aseguro que no lo compraba.

 

como decia otro forero por ahí yo tb he perdido la fe en todo lo que no es mi coche un SB Ambition TDI 140 xq la marca deja bastante que desear y el servicio postventa ni cuento.

 

En fin la verdad es que el coche va de lujo, llevo con el 5 dias y estoy muy contento no oigo ni grillos ni noto vibraciones, toquemos madera.

 

Os recomiendo las inserciones en aluminio el mio tiene la tapiceria negro-gris y le queda muy bien el contraste.

 

Me encanta, he tenido siempre gasolina y si que he notado el cambio al principo pero responde muy bien, el miercoles por autovia ibamos cuatro personas a 140 y en 6ª acelere para adelantar a un camión y no se me quedo corto en absoluto.

De momento tengo que decir que es una maravilla.

 

Mucho animo a los que no os ha llegado y mucha paciencia para algunos que les pasara como a mi.

Ya os ire contando.

 

S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.