Jump to content

RX8 S2000


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** como echaba de menos estos post de que cepo andas mas y por qué ... :lol::lol: el caso es que creo que la lucha estaria entre un TT 225 reprogramado y un S2000 porque el RX8 me parece, como bien habeis dicho un poco flojo y ese motor rotativo pues como que ....no sé cómo saldrá con el paso del tiempo en cuastion fiabilidad, posibles problemas....etc...

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Honda S2000 sin repro no le gana el 1.8t 225, suponiendo ke los 2 coches salgan bien, el año pasado fue mi contrincante en las pruebas de aceleración del circuito de Albacete. Eso si en la salida a mi entender si se lleva Quattro, como es mi caso, ganas unos metros, pero la recuperación en altas del Honda es muy buena.

 

El menor peso del Honda y su mayor potencia se nota.

 

Al final gane yo pero lo dije en su momento y ahora, si no llevo la repro me gana.

Fue una prueba muy chula, eh Robo? :angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji ......ya ves si estuvo reñido aliennet :blink: :blink: ... el coche lo llevaba mi concuño y lo hizo muy bien... por un pelo de rana jejeje....

 

Si lo llego a llevar yo quien sabe que pasaria jijijiji....

 

Lastima que te dieras de baja de Ascari amigo....

 

Un saludo para ti y a ver si coincidimos de nuevo ;)!!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....te acuerdas no? :lol:

Mas bien .... NO ME ACUERDO !!!!!! Jajajajaja ... estaba tan hecho polvo el domingo que me fui a Madrid sin siquiera correr ese dia.... paso el domingo , corrio mas gente y todo ... y con todo y todo ... GANE EL PRIMER LUGAR EN ACELERACION DE MI CATEGORIA Y MI CUÑADO EN LA SUYA jajajajjaa ... a lo que ustedes nos hicieron el favor de traernos sendos trofeos <_< :bsh1:;)

 

A ver que pasa en Ascari ... jajajaja

 

Saludos ;) !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.