Jump to content

RX8 S2000


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 225 de serie puede con el S2000 solamente en el arranque ... apenas factible en el 0-100 pero ni siquiera ahi ..... cuando entra el VTEC del S2000 recupera como un demonio y un TT no tiene nada que hacer ..... ni siquiera el V6 mas pesado y relajado ....

 

Asi que va a ser que no :drool: .. te lo digo yo que tengo ambos jejejeje...

 

Ahora bien ... el S2000 puede con el RX8 asi que no te digo mas ... entre el Rx8 y el 225 no me meto eso esta bastante mas reñido ....

 

Un TT preparado es otra cosa... pero dependera que tan preparaod este y eso ya seria trasgiversar las condiciones de la comparativa ...

 

Entendamos que el TT es un coche de entre tantos ... no es EL COCHE !!!!!

 

Saludos

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je .... lo digo porque comentaba lex que no aceptaba un no por respuesta ... pero con todo y todo la matematica es obvia .. el TT es el que menos potencia tiene de los tres y el que mas pesa .... creo que con eso se puede partir de cero ;) ....

 

Saludos ! :drool:

 

Robo :drool:

el tener 4x4 le otorga una pequeña ventaja en ciertos momentos, salida curvas y 0-100. Pero para todo lo demas master... Honda 2000 digo :drool:

 

Eso claro.

 

Con el RX8... pues la verdad que estoy como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PedriTTo

Cuento mi experiencia partiendo de que mi TT no va de serie.

Mi experiencia fue con un RX-8 y la verdad qeu me decepciono bastante dicho coche, me experaba mas de el.

Tambien es cierto que el pique era carretera de frenada, rotonda y a acelerar,pero que en 200 metros sacarle 3 coches.

No digo que el RX8 sea un cepo,pues lo he podido probar y me mola sobre todo el pase de curva q es acojonante, como pocos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.