Jump to content

Centralita motor


Daniel198822

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes no se si alguien me podria ayudar tengo un audi V8 4.2 280 caballos del año 1992 y tengo el problema de que no me inyecta gasolina ni me dan chispa las bujias ni las bobinas, corriente a las bobinas me yega y a los inyectores pero no va, sospecho k sea la centralita motor pero no se donde la lleva si alguien me puede decir algo os lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, nos encantaría ver una presentación de esa preciosidad, ya sabes, no fotos- no coche , jejeje

Respecto a tu problema, quizás @Urs4 te pueda ayudar , conoce bastante de esos motores antiguos.

Bienvenido y esperamos verte a menudo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Daniel198822 dijo:

Si,llega gasolina con presion a los inyectores,no comprobe  con un polimetro pero si hai presion de gasolina la bomba funciona,o eso deduje

Todo apunta a que te falla uno de los sensores de posición que le dicen a la ecu cuando hacer funcionar inyectores y módulos de encendido, estos coches tienen autodiagnosis, en la caja de fusibles debería tener la toma ob1, en estos coches son 2 terminales de 2 polos, uno negro y otro blanco, puenteando estos terminales de varias maneras se activan modos de diagnóstico donde se hace funcionar por separado los distintos componentes eléctricos del motor, de este modo también te puede indicar el fallo con destellos en el testigo de check engine del cuadro, si tiene clima tengo entendido que accediendo a los menús ocultos también se puede ver fallos y valores en el mismo.

 

En este video explican como hacerlo con un audi 100 que lleva una electrónica muy similar a la tuya

 

 

 

A partir de aquí te toca bucera tirando de traductor, busca audi (100, 200, 80, coupe, v8, d11, c4.....)diagnostic o test y ve probando lo que encuentres a ver si das con el método adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay un cable adaptador para poder hacerlo con el VAGCOM? Creo que sí hay uno con dos tomas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Daniel198822 dijo:

Muchas gracias por tu ayuda el proximo vienes me pondre con ello y ya os diré si fue eso, yo creía que rl sensor solo cortaba la electronica no la inyecion tambien, por eso supese que seria la centralita motor de nuevo gracias 

No hay de qué a ver si hay suerte.

hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

¿No hay un cable adaptador para poder hacerlo con el VAGCOM? Creo que sí hay uno con dos tomas .

Creo que los vagcom que venden por ahí no son compatibles con obd1, aunque nunca he usado ninguno, no lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Urs4 dijo:

No hay de qué a ver si hay suerte.

Creo que los vagcom que venden por ahí no son compatibles con obd1, aunque nunca he usado ninguno, no lo puedo asegurar.

No sé , pero venden un cable adaptador, eso seguro, por lo que deduzco que si que sirve,lleva dos enchufes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

No sé , pero venden un cable adaptador, eso seguro, por lo que deduzco que si que sirve,lleva dos enchufes.

Yo tengo ese cable y mi máquina no reconoce el coche, eso si, no es un vag com, niuna máqina enfocada a vag, es un scaner multimarca de gama media alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Urs4 dijo:

Yo tengo ese cable y mi máquina no reconoce el coche, eso si, no es un vag com, niuna máqina enfocada a vag, es un scaner multimarca de gama media alta.

Prueba un día en el PRC con el vagcom de @Carlisu84 ,por ejemplo, y sales de dudas. Las multimarca no siempre sirven para todos los modelos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2018 a las 10:18, A6culoguevo dijo:

¿No hay un cable adaptador para poder hacerlo con el VAGCOM? Creo que sí hay uno con dos tomas .

 

si existe un adaptador para el vagcom 408 o algo ASI, de dos fichas de 2 pines cada una que lo combierte en una toma de OBD hembra para el vagcom ( @Moledo la tiene para su 80)

 

ahora bien, pienso que lo que se refiere @Urs4 es como la toma de check como la que tengo yo tambien en el mio  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

si existe un adaptador para el vagcom 408 o algo ASI, de dos fichas de 2 pines cada una que lo combierte en una toma de OBD hembra para el vagcom ( @Moledo la tiene para su 80)

 

ahora bien, pienso que lo que se refiere @Urs4 es como la toma de check como la que tengo yo tambien en el mio  

Pues yo pensaba que el V8 , ya tenia toma como la del 80 -90, por eso lo decía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El v8 que tengo yo,si tiene un adaptador con dos clabijas que se cambian segun lo que quieras mirar,y esta situado en el suelo del asiento del copiloto, pero ya le metí el ordenador de un amigo y no conseguimos entrar solo en el aire acondicionado pero en lo que me interesaba a mi no😥😥 viernes os subo fotos y los captadores no me llegan a tiempo para poder mirar si fallaba deso osea que asta pasado un nes no podre comprobarlo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.