Jump to content

Pinzas lucas 38


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pues no tengo todo el tiempo que me gustaria. 

El caso es que en el coupe tenia las pinzas traseras agrarradas las girling, y tenia guardadas las lucas de un coupe que compre para piezas mas moderno. Y ya de paso cambie los latiguillos el limitador de frenada y demas. El caso es que creo que las e montao al reves la izquiera en la derecha. Por que e visto en un audi 80 de un amigo que el cable del freno de mano queda por debajo, y en el mio me a quedado por arriba. Me hacia falta alguien con un coupe de los ultimos los que montan la lucas38 por donde le queda le leva/ cable de freno de mano si arriba de la pinza o debajo...

La foto es del mio como esta ahora....

gracias

B1F7294A-B96A-4438-8A0D-23188FC9E200.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 25/10/2018 a las 15:12, Urs4 dijo:

No te comas la cabeza, si el purgador mira para arriba están bien, si las pones al revés el purgador queda hacia abajo y es imposible purgar..

Es cierto están bien montadas,  me mosquea que cuando vas despacio se oyen rozar las pastillas con el disco, pero yo creo que se debe a que están algo oxidados de frenar mal e igual algo doblados, quizá debería también a ver cambiado discos y pastillas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valenciaga dijo:

Es cierto están bien montadas,  me mosquea que cuando vas despacio se oyen rozar las pastillas con el disco, pero yo creo que se debe a que están algo oxidados de frenar mal e igual algo doblados, quizá debería también a ver cambiado discos y pastillas. 

 

 

Eso es debido al compuesto de las pastillas, cuando las gastes prueba otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.