Jump to content

Medida de servicio EA-189,en garantía


PERDIGON 183

Publicaciones recomendadas

Recibí la famosa carta con acuse de recibo de volwagen,que decía que pasar por el concesionario para pasar un medida de servicio EA-189,en garantía,me lo pensé muy mucho pero lo llevé por que de darían un certificado para la Itv.

lo lleve en perfectas condiciones y cuando me lo entregaron,no me dijeron nada estaba todo correcto,pero cuando empezamos a rodar con el ,notamos que no va bien,los llamó se lo comento,y mendan cita,cuando lo entrego les comento que desde que salió no v bien,a las 4 horas después me llaman para recógelo y me dicen que tengo que pagar 63,89€,les digo que el fallo es suyo,que tiene 300km,desde la medida de servicio,y me dicen que sino pago no saco el coche.

Chantaje al cliente.

He visto luego después que este concesionario lo hace muchas veces.

 

Editado por PERDIGON 183
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, PERDIGON 183 dijo:

Recibí la famosa carta con acuse de recibo de volwagen,que decía que pasar por el concesionario para pasar un medida de servicio EA-189,en garantía,me lo pensé muy mucho pero lo llevé por que de darían un certificado para la Itv.

lo lleve en perfectas condiciones y cuando me lo entregaron,no me dijeron nada estaba todo correcto,pero cuando empezamos a rodar con el ,notamos que no va bien,los llamó se lo comento,y mendan cita,cuando lo entrego les comento que desde que salió no v bien,a las 4 horas después me llaman para recógelo y me dicen que tengo que pagar 63,89€,les digo que el fallo es suyo,que tiene 300km,desde la medida de servicio,y me dicen que sino pago no saco el coche.

Chantaje al cliente.

He visto luego después que este concesionario lo hace muchas veces.

 

Habla con atención al cliente de audi españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/10/2018 a las 15:15, Jorge cc dijo:

Habla con atención al cliente de audi España

Me he puesto en contacto con audi España, me dicen que si, no me preocupe pero no quieren saber nada.Por que no entra en garantía.

Aunque yo en ningún momento le reclame a la marca nada, solo le informe de lo que estaban haciendo en en concesionario,cobran a la marca por ser en garantía,te lo dejan mal,y cobran al cliente,los sale redondo, y tienen la cara dura  de pedirte, toda clase de documento,de las reparaciones para volvérselo a pedir a la marca.

Esto esta pasando en EBORACAR S.A. en TALAVERA DE LA REINA,recomido que no lo hagan,y si los pasan que denuncien,en la OMIC.

NECESITAMOS QUE TODOS LOS CLIENTE DE ESTE CONCESIONARIO DE LA COMARCA, LO SEPAN, Y NECESITO QUE ME AYUDÉIS A DIFUNDIRLO,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PERDIGON 183 dijo:

Me he puesto en contacto con audi España, me dicen que si, no me preocupe pero no quieren saber nada.Por que no entra en garantía.

Aunque yo en ningún momento le reclame a la marca nada, solo le informe de lo que estaban haciendo en en concesionario,cobran a la marca por ser en garantía,te lo dejan mal,y cobran al cliente,los sale redondo, y tienen la cara dura  de pedirte, toda clase de documento,de las reparaciones para volvérselo a pedir a la marca.

Esto esta pasando en EBORACAR S.A. en TALAVERA DE LA REINA,recomido que no lo hagan,y si los pasan que denuncien,en la OMIC.

NECESITAMOS QUE TODOS LOS CLIENTE DE ESTE CONCESIONARIO DE LA COMARCA, LO SEPAN, Y NECESITO QUE ME AYUDÉIS A DIFUNDIRLO,gracias.

Esto es fácil. Hay un apartado en el que se recomiendan talleres, escribe alli tu opinión para q otros lo vean. Y si tienes Facebook escribe lo que te a pasado. Pon fotos y ubicación para ser más exactos y a compartir a saco. Si necesitas mi Facebook te lo mando por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.