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Duda que embrague montar


rabal_2

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hola buenas tengo un a4 b8 2.0 143 cv 2010 , os comento mi caso el coche tiene 137,000 km hace un mes decidi hacer electronica stage 2 , 202 cv 441 nm , cual a sido mi sorpresa que el embrague original no aguanta el par motor , me patina el embrague ... me decido a buscar recambios  ya que me aconsejan que monte el embrague reforzado el sachs performance , me pongo en  contacto con recambistas y me confirman  que las referencias que os indico son correctas para mi  vehiculo.

 

bolante motor bimasa sachs: 2294001965

plato presion sachs performance: 883082 001851

disco embrague sachs performance:881864002558

 

Pero me pongo en contacto con otros recambistas y me confirman que cual es el embrague quemonta original si es luck o sachs por que segun el que monte me vale o no me vale, y ya me ponen en duda , por que no se donde poder ver que tipo de embrague puede moontar mi coche , alguien que tenga el mismo modelo  y me pueda facilitar algo  si a montado el mismo que quiero montar yo o a desmontado y podido ver que fabricante monta original si sachs o luck ,por  favor me seria de gran ayuda  ya que quiero montar el embrague completo reforzado de sachs 550 Nm  y no se si me va a valer contestar por favor gracias .

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Antes de nada me gustaría comentar que lo que me sorprende a mi es que te sorprenda que el embrague no aguante, !!solo le estas poniendo 60 caballos de mas!!!

Y es que no entiendo que te gastes la pasta para que el coche corra pero ni te plantees que luego tenga que frenar. Para hacer una reprogramacion hay que plantearse que estas por así decirlo, colocando un motor para el que el resto del coche no está pensado. Digase: suspension, frenos, embrague, soporte motor, etc etc.

 

Pero desde luego, es mi opinión.

 

Dicho esto. Te están preguntando porque lo que te están vendiendo es solo el embrague y el volante motor tienes que aprovechar el tuyo. Si el tuyo por ejemplo es Luk y le pones un embrague Sach al 100% de probabilidad no le va bien. Pero eso no es todo. Y esto te lo digo por tu bien, yo puesto en tu situación si o si le cambiaba el volante motor, vale una pasta, es verdad pero tiene ya 140mil kms y estos bimasa no son precisamente una maravilla en cuanto a durabilidad, por lo que seguramente en poco tiempo con la subida de potencia y los km que tiene te va a empezar hacer ruido y si me pongo mas crudo te digo que mas de una vez me ha pasado de venderle a algún cliente mio un embrague, respetando la marca para que no haya problemas y aun así le ha patinado. Si lo montas y te patina, o si lo montas, va bien pero en 10mil km te empieza a sonar el volante, te va a costar volver a desmontar todo y cambiar el volante con la consiguiente mano de obra.

 

Un saludo.

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Bueno, yo he encontrado tu post buscando lo que aguanta el embrague de origen porque me planteo hacer repro tambien y me ratea el bimasa en primera.

El mio es el mismo motor 143cv  y tiene ya 180000km, y antes de nada quiero meterle sachs performance, pero es el doble de dinero que el normal, e investigando he visto que nuestros embragues en la marca sachs son los mismos para 143cv, 163 cv y 170cv, por lo que deberia de aguantar mas par.

Tambien he visto que sachs performance hay solo una referencia de bimasa, una refrencia de plato y una refrencia de cojinete, pero hay tres de disco de embrague, me imagino que eso poniendote en contacto con ellos te daran la ref. exacta. te dejo la pagina donde lo he visto yo que es la propia de sachs performance.

https://www.sachsperformance.com/pl/zestaw-sprzegla/sachs-performance/audi-a4-b8-8k5/2-0-tdi-105kw

Saludos!

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hace 3 horas, coronar32 dijo:

Antes de nada me gustaría comentar que lo que me sorprende a mi es que te sorprenda que el embrague no aguante, !!solo le estas poniendo 60 caballos de mas!!!

Y es que no entiendo que te gastes la pasta para que el coche corra pero ni te plantees que luego tenga que frenar. Para hacer una reprogramacion hay que plantearse que estas por así decirlo, colocando un motor para el que el resto del coche no está pensado. Digase: suspension, frenos, embrague, soporte motor, etc etc.

 

Pero desde luego, es mi opinión.

 

Dicho esto. Te están preguntando porque lo que te están vendiendo es solo el embrague y el volante motor tienes que aprovechar el tuyo. Si el tuyo por ejemplo es Luk y le pones un embrague Sach al 100% de probabilidad no le va bien. Pero eso no es todo. Y esto te lo digo por tu bien, yo puesto en tu situación si o si le cambiaba el volante motor, vale una pasta, es verdad pero tiene ya 140mil kms y estos bimasa no son precisamente una maravilla en cuanto a durabilidad, por lo que seguramente en poco tiempo con la subida de potencia y los km que tiene te va a empezar hacer ruido y si me pongo mas crudo te digo que mas de una vez me ha pasado de venderle a algún cliente mio un embrague, respetando la marca para que no haya problemas y aun así le ha patinado. Si lo montas y te patina, o si lo montas, va bien pero en 10mil km te empieza a sonar el volante, te va a costar volver a desmontar todo y cambiar el volante con la consiguiente mano de obra.

 

Un saludo.

 

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hace 3 horas, coronar32 dijo:

Antes de nada me gustaría comentar que lo que me sorprende a mi es que te sorprenda que el embrague no aguante, !!solo le estas poniendo 60 caballos de mas!!!

Y es que no entiendo que te gastes la pasta para que el coche corra pero ni te plantees que luego tenga que frenar. Para hacer una reprogramacion hay que plantearse que estas por así decirlo, colocando un motor para el que el resto del coche no está pensado. Digase: suspension, frenos, embrague, soporte motor, etc etc.

 

Pero desde luego, es mi opinión.

 

Dicho esto. Te están preguntando porque lo que te están vendiendo es solo el embrague y el volante motor tienes que aprovechar el tuyo. Si el tuyo por ejemplo es Luk y le pones un embrague Sach al 100% de probabilidad no le va bien. Pero eso no es todo. Y esto te lo digo por tu bien, yo puesto en tu situación si o si le cambiaba el volante motor, vale una pasta, es verdad pero tiene ya 140mil kms y estos bimasa no son precisamente una maravilla en cuanto a durabilidad, por lo que seguramente en poco tiempo con la subida de potencia y los km que tiene te va a empezar hacer ruido y si me pongo mas crudo te digo que mas de una vez me ha pasado de venderle a algún cliente mio un embrague, respetando la marca para que no haya problemas y aun así le ha patinado. Si lo montas y te patina, o si lo montas, va bien pero en 10mil km te empieza a sonar el volante, te va a costar volver a desmontar todo y cambiar el volante con la consiguiente mano de obra.

 

Un saludo.

Coronar32, perdona por quizas no explicarme yo bien , pienso poner el embrague al completo volante bimasa,plato presion y disco de hecho e pasado las referencias de las 3 piezas en sachs performance , y la duda que tengo es que no se si son las correctas para mi coche o no ya que un recambista me confirma que si lo es , y el otro me confirma que necesita saber si de origen monto luck o sachs aun asi  montando en su volante bimasa y esa es mi duda ... respecto a mejora del vehiculo voy paso a paso pero lo tengo en cuenta , gracias por tu interes  y por responder .

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hace 1 hora, ramaro dijo:

Bueno, yo he encontrado tu post buscando lo que aguanta el embrague de origen porque me planteo hacer repro tambien y me ratea el bimasa en primera.

El mio es el mismo motor 143cv  y tiene ya 180000km, y antes de nada quiero meterle sachs performance, pero es el doble de dinero que el normal, e investigando he visto que nuestros embragues en la marca sachs son los mismos para 143cv, 163 cv y 170cv, por lo que deberia de aguantar mas par.

Tambien he visto que sachs performance hay solo una referencia de bimasa, una refrencia de plato y una refrencia de cojinete, pero hay tres de disco de embrague, me imagino que eso poniendote en contacto con ellos te daran la ref. exacta. te dejo la pagina donde lo he visto yo que es la propia de sachs performance.

https://www.sachsperformance.com/pl/zestaw-sprzegla/sachs-performance/audi-a4-b8-8k5/2-0-tdi-105kw

Saludos!

Buenas ramaro ,  segun mi vastidor yo e encontrado 3 tipos de volantes bimasa diferentes , lonque es el embrague organico el performance e encontrado 2 modelos dimerentes sin contar el ceramico de palas que es el sachs performance racing y plato de presion sachs perdormance e visto dos modelos  todos ellos pra mi mismo motor ... por todo eso es la duda que tengo en saber cual es exactamente  el que me va a valer , viendo la paguina oficial de sachs performance pone si monta luck  de origen hay que poner este tipo en sachs y si monta sachs hay que poner  el otro. Hay esta mi duda si alguien lo a cambiado ya en su a4 b8 y a podido ver cual monta de origen me seria de gran ayuda, gracias

Editado por rabal_2
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hace 11 horas, rabal_2 dijo:

Buenas ramaro ,  segun mi vastidor yo e encontrado 3 tipos de volantes bimasa diferentes , lonque es el embrague organico el performance e encontrado 2 modelos dimerentes sin contar el ceramico de palas que es el sachs performance racing y plato de presion sachs perdormance e visto dos modelos  todos ellos pra mi mismo motor ... por todo eso es la duda que tengo en saber cual es exactamente  el que me va a valer , viendo la paguina oficial de sachs performance pone si monta luck  de origen hay que poner este tipo en sachs y si monta sachs hay que poner  el otro. Hay esta mi duda si alguien lo a cambiado ya en su a4 b8 y a podido ver cual monta de origen me seria de gran ayuda, gracias

Puedes mandar la pagina donde lo has buscado, porque no consigo encontrar esas referencias en sachs performance.

A parte, ¿que preparacion llevas para andar en 200cv desde los 143 de nuestros coches? nuestros motores con una repro con dpf off se quedan sobre 190cv es lo que mas he visto.

Saludos.

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hace 14 horas, rabal_2 dijo:

Coronar32, perdona por quizas no explicarme yo bien , pienso poner el embrague al completo volante bimasa,plato presion y disco de hecho e pasado las referencias de las 3 piezas en sachs performance , y la duda que tengo es que no se si son las correctas para mi coche o no ya que un recambista me confirma que si lo es , y el otro me confirma que necesita saber si de origen monto luck o sachs aun asi  montando en su volante bimasa y esa es mi duda ... respecto a mejora del vehiculo voy paso a paso pero lo tengo en cuenta , gracias por tu interes  y por responder .

 

Vale, pues si lo que le vas a cambiar es el conjunto completo me extraña que influya si es una u otra marca la verdad. No caigo ahora mismo en que pueda llegar a influir.

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Coronar 32  Eso es exactamente lo que me pasa ami que no se el por que puede llegar a influir o no. y por eso tengo la duda de si pedirlo o no ... para que luego no me valga , a ver si alguno de este foro lo a puesto y puede facilitarme alguna referencia me seria de gran ayuda y sino pues tendré que tirarme a la aventura y probar. 

Editado por rabal_2
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hace 3 horas, ramaro dijo:

Puedes mandar la pagina donde lo has buscado, porque no consigo encontrar esas referencias en sachs performance.

A parte, ¿que preparacion llevas para andar en 200cv desde los 143 de nuestros coches? nuestros motores con una repro con dpf off se quedan sobre 190cv es lo que mas he visto.

Saludos.

En Autodoc los puedes ver  pones tu modelo de vehículo y motor y ves los discos , prensas y volantes bimasa que hay...  actualmente llevo  linea  completa 2.5 pulgadas , dow pipe, ic ,filtro y electrónica...yo  los e visto con 220 cv, aqui te paso la gráfica del banco un Saludo.

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hace 3 horas, rabal_2 dijo:

En Autodoc los puedes ver  pones tu modelo de vehículo y motor y ves los discos , prensas y volantes bimasa que hay...  actualmente llevo  linea  completa 2.5 pulgadas , dow pipe, ic ,filtro y electrónica...yo  los e visto con 220 cv, aqui te paso la gráfica del banco un Saludo.

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vaya!! que bien macho, llevas bastantes cosas, no has cambiado turbo al aumentar el ic?

Con respecto al embrague, le he escrito a los de sachs performance directamente enviandoles mi numero de bastidor y modelo de coche, a ver que me contestan.

Saludos y enhorabuena por el coche!

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hace 2 horas, ramaro dijo:

vaya!! que bien macho, llevas bastantes cosas, no has cambiado turbo al aumentar el ic?

Con respecto al embrague, le he escrito a los de sachs performance directamente enviandoles mi numero de bastidor y modelo de coche, a ver que me contestan.

Saludos y enhorabuena por el coche!

No el turbo es el de serie , pero  estoy con la idea de hibridar y poder dejarlo en 220cv, con lo que te digan si puedes mandame un mp o algo , voy a ver si me pongo yo tb en contacto con ellos , un saludo y muchas gracias.

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