Jump to content

ramaro

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ramaro

  • Cumpleaños 15 Junio

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

540 visitas al perfil

Logros de ramaro

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que tiene que ver con el bimasa, según tengas bimasa like o sachs tendrías que coger uno u otro. Conseguiste averiguarlo o no? Y como? Un saludo.
  2. ramaro

    Duda que embrague montar

    vaya!! que bien macho, llevas bastantes cosas, no has cambiado turbo al aumentar el ic? Con respecto al embrague, le he escrito a los de sachs performance directamente enviandoles mi numero de bastidor y modelo de coche, a ver que me contestan. Saludos y enhorabuena por el coche!
  3. ramaro

    Duda que embrague montar

    Puedes mandar la pagina donde lo has buscado, porque no consigo encontrar esas referencias en sachs performance. A parte, ¿que preparacion llevas para andar en 200cv desde los 143 de nuestros coches? nuestros motores con una repro con dpf off se quedan sobre 190cv es lo que mas he visto. Saludos.
  4. ramaro

    Duda que embrague montar

    Bueno, yo he encontrado tu post buscando lo que aguanta el embrague de origen porque me planteo hacer repro tambien y me ratea el bimasa en primera. El mio es el mismo motor 143cv y tiene ya 180000km, y antes de nada quiero meterle sachs performance, pero es el doble de dinero que el normal, e investigando he visto que nuestros embragues en la marca sachs son los mismos para 143cv, 163 cv y 170cv, por lo que deberia de aguantar mas par. Tambien he visto que sachs performance hay solo una referencia de bimasa, una refrencia de plato y una refrencia de cojinete, pero hay tres de disco de embrague, me imagino que eso poniendote en contacto con ellos te daran la ref. exacta. te dejo la pagina donde lo he visto yo que es la propia de sachs performance. https://www.sachsperformance.com/pl/zestaw-sprzegla/sachs-performance/audi-a4-b8-8k5/2-0-tdi-105kw Saludos!
  5. Bueno pues yo hoy no ha sido, fue hace unas semanas, jeje, ahí está el cacharro con llantas nuevas! Un saludo.
  6. Buenas tardes! Os pido un favor, necesito una foto de las referencias o código prc de la suspensión s line de un A4 B8 Avant Con las siguientes características: - motor caga. 2.0 TDI 143cv. - manual. - sin techo solar. Es porque quiero cambiar muelles y amortiguadores y no quiero poner eibach, porque depende de con quién hables te dice que es dura o no, prefiero ir a lo seguro y original, es el coche de todos los días y no me voy a complicar. En otros post han mandado la foto del librito del coche con los código prc, es lo que necesito yo, pero no es del Avant, si no de los berlina, por eso abro este post. Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
  7. Puede que sean silentblocks, a mi en concreto me lo hace casi siempre, por no decir siempre en parado, y sobre todo a altas temperaturas, puede que no sea lo mismo, llévalo al taller que te revisen los brazos de suspensión y tal.
  8. Puedes poner el turbo del 170cv ó uno híbrido del tuyo, pero lo mejor es que llames directamente a una empresa de turbos, y le digas, por ejemplo, que quieres subir a 180 CV o a 200 con una repro, y que quieres un turbo plugandplay y que no pete, y luego haces lo que quieras. Jeje. Saludos!!! Ya nos cuentas qué has hecho!.
  9. Buenas tardes!! Pues mira, a mi me sonaba también que podía ser la bomba, pero el caso es que no me lo a vuelto a hacer, también llevo bastante tiempo sin coger el coche. A mi sobre todo me lo hacía con temperaturas ambiente elevadas (primavera y verano) pero en invierno nada. Ahora en unos meses tenía pensado hacer unas modificaciones en el coche, y ya que me lo has vuelto a recordar diré en el taller que me lo revisen, a ver qué tal. Por cierto, ¿que dirección llevas? ¿Asistida mecánica o servotronic? Es por una duda que tengo. ¡Muchas gracias!
  10. En apariencia están bien. Aparte de que no hace mucho que pase itv, también lleve el coche a hacer paralelo, alineado y equilibrado, y no vieron nada. También si alguna goma esta mal, no tiene sentido que solo lo haga a altas temperaturas, ¿no? La verdad que no se, de momento el coche no se va a mover mucho y lo preguntaba porque al volverme a salir el ruido, casualmente en verano, quería ver si a alguien mas le ha pasado como al amigo del a5 que creo el post, pero no ha vuelto a postear nada, asi que lo habrá solucionado. Saludos.
  11. Generalmente si, parado o a muy baja velocidad. Tengo mis sospechas sobre la cremallera, pero claro, tengo que preguntarlo. Al ser a altas temperaturas, he pensado en algún reten de la cremallera que se dilate y haga ese ruido, pero es que en la dirección no he notado nada.
  12. Buenas noches, retomo el tema para mandar un video y que juzgueis vosotros mismos, decir que me pasa lo mismo que al creador del post y que se me quito durante un tiempo, pero ha vuelto a salir. Tambien señalar que el coche tiene liquido, y que me pasa en caliente y se acentua con alta temperatura ambiente (verano). Saludos
  13. La peña manipula de todo! Esta guapísimo, pero vaya huevos tienes que tener para abrir eso y tocar
  14. Pues lo cogí en aliexpress. Aunque al que se lo cogí tiene página web también para compra directa. Gracias a los consejos de nuestros compañeros me decidí por esta que decían que era de buena calidad y ciertamente lo es. Precio ha rondado los 160€.si quieres el link dime para buscarlo y lo pongo.¡Si pasamelo! Gracias
  15. Garban si no es molestia, ¿cuanto te ha costao y donde lo has comprado? Esta muy chulo!