PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 15 horas, martinmg dijo: Es que ése no es para ver. Ése es para DESCAGAR el video. Pensé que lo había dejado claro Naaaaa Martin, es que Jolycola en cuanto le da a la congaCola ya no ve de la risa que le da!!! Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 (editado) Bueno, esto ha sido todo en cuanto a fotos, a ver si me dan pronto el PC y puedo editar el vídeo. Editado 31 de Octubre del 2018 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 16 horas, martinmg dijo: Bueno Señor@s, aquí les dejo el aperitivo prometido. El vídeo del Sorte de Regalos y la Entrega de Premios del concurso de Lanzamiento de Culata. YouTube - II QDD Otoñal Auditumn PRC Pontevedra 2018 - Sorteo de Regalos y Entrega de Premios Espero que os guste hace 16 horas, martinmg dijo: También os voy a dejar por aquí el enlace de DESCARGA directa del video, por si a alguen lo quiere bajar y quedárselo de recuerdo. Descargar Vídeo - II QDD Otoñal Auditumn PRC Pontevedra 2018 - Sorteo de Regalos y Entrega de Premios OJO - Son 856 Mb de tamaño. Mejor darle con wifi en casa. Eso es todo por ahora. En un futuro vendrá el video gordo. Un saludo. Muchas gracias Martin @martinmg Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Aquí esta el vídeo. Espero que os guste y os traiga muy buenos recuerdos. Responder
Simon Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Cómo os lo montáis eh! Me alegro ver que lo pasáis pipa y que reine el buen ambiente, la buena gente y el buen comer Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Estamos listos, para seguir con mas fotos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.