susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Simon dijo: Cómo os lo montáis eh! Me alegro ver que lo pasáis pipa y que reine el buen ambiente, la buena gente y el buen comer Gracias Simon, por la parte que me toca. A ver si algún día lo puedes vivir en vivo y en directo. Responder
Simon Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 52 minutos, susopampin dijo: Gracias Simon, por la parte que me toca. A ver si algún día lo puedes vivir en vivo y en directo. Lo viviré y daré fe de ello, pero para el año que viene, seguro! Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 7 minutos, Simon dijo: Lo viviré y daré fe de ello, pero para el año que viene, seguro! Gracias de nuevo. nos encantará tenerte entre nosotros. Responder
Delfinazul Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 En 30/10/2018 a las 13:58, PLOFY dijo: Rober la lanzo a 9.60m pero en la segunda tanda, para darle mas emoción al asunto y alargar el juego, los 3 primeros repitieron tirada, y ganó Abel porque a Rober se le escurrió de los dedos... pero estovo bien, más reñida la de chicas!! A mi me interesa el equipo femenino..... ¿a quien lanzaron? Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 30 minutos, Delfinazul dijo: A mi me interesa el equipo femenino..... ¿a quien lanzaron? A Yoli que es la mas ligera de peso. Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, susopampin dijo: A Yoli que es la mas ligera de peso. Pues le recuerdo que Yoli quedo cuarta y porque le resbaló el guante y me diö la risa, que si no...ibais a flipar...porque tiró a ciencia y a conciencia.....que más de un@ quedó flipando....a ver si la repetimos! Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, Delfinazul dijo: A mi me interesa el equipo femenino..... ¿a quien lanzaron? Nosotras la misma culata que ellos! ...mismo tamaño y mismo peso.. Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Simon dijo: Lo viviré y daré fe de ello, pero para el año que viene, seguro! GENIAL!! Responder
Delfinazul Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Yow_A3 dijo: Nosotras la misma culata que ellos! ...mismo tamaño y mismo peso.. Vaya culatas gastais hace 20 horas, susopampin dijo: Gracias Simon, por la parte que me toca. A ver si algún día lo puedes vivir en vivo y en directo. , ¿que parte te toca? Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, Yow_A3 dijo: Pues le recuerdo que Yoli quedo cuarta y porque le resbaló el guante y me diö la risa, que si no...ibais a flipar...porque tiró a ciencia y a conciencia.....que más de un@ quedó flipando....a ver si la repetimos! Ella pregunta a quien lanzaron, no por la clasificación. Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Delfinazul dijo: Vaya culatas gastais , ¿que parte te toca? A ti te lo vamos a decir. Responder
PLOFY Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 En 1/11/2018 a las 12:51, Delfinazul dijo: A mi me interesa el equipo femenino..... ¿a quien lanzaron? A JolyCola le das una botella de 2l y ya salta ella sola Responder
PLOFY Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hoy a ver si tengo algo de tiempo y voy poniendo algunas fotos con viñetas!!! a ver que se me ocurre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.