Jump to content

Mi coche vibra o tiembla


rif_catalan

Publicaciones recomendadas

buenas forer@s - tengo un problema con mi coche desde hace como 6 meses , el coche es un audi Q5 3.0 tdi y vibra mucho en ralentí . me pongo a buscar por google pero nada claro . resulta que cuando esta en raletí tiembla y es incomodo , le acelero un poquito le subo el RPM a unos 900 y se va el temblor . suelto el acelerador vuelvo otra vez a temblar .. al del taller le dije que me mire los soportes de motor y me dijo que están bien , y me dijo que hay que cambiar dos calentadores que están mal , no sera por eso , los cambio pero sigue igual ....algún idea de pq tiembla tanto ?? quería subirle los RPM  pero veo que no es recomendable . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que le saldria fallo de calentadores en diagnosis. De todas formas eso solo influye en arranque y primeros segundos, luego no estan activos. Yo cambie los seis (solo habia uno mal y no se notaba en absoluto).

 

 

si sigues con vibraciones, yo tambien apuesto por soportes motor

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tineo dijo:

supongo que le saldria fallo de calentadores en diagnosis. De todas formas eso solo influye en arranque y primeros segundos, luego no estan activos. Yo cambi los seis (solo habia uno mal y no se notaba en absoluto).

 

 

si sigues con vibraciones, yo tambien apuesto por soportes motor

 

 


gracias, pero el taller me dijo que lleva soportes de motor hidráulicos  y que en principio están bien ... arrancar arranca bien , pero ultimamente me he dado cuenta que al arrancarlo justo en el segundo o 2 segundos se apagan las luces del cuadro y la pantalla mmi como si toda la energía eléctrica se la lleva el motor , si la batería esta mal puede provocar que vibre el coche ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, rif_catalan dijo:


gracias, pero el taller me dijo que lleva soportes de motor hidráulicos  y que en principio están bien ... arrancar arranca bien , pero ultimamente me he dado cuenta que al arrancarlo justo en el segundo o 2 segundos se apagan las luces del cuadro y la pantalla mmi como si toda la energía eléctrica se la lleva el motor , si la batería esta mal puede provocar que vibre el coche ?? 

 

Eso es raro,

Se registra algún fallo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, RomuloTDI dijo:

Que km tiene el coche??

 

Que tal de inyectores??


tiene  177640km , inyectores , también lo he pensado, pero me imagino si falla alguno salta el chivato de avería motor, No ?  
he pensado de echarle un aditivo limpia inyectores y meterle caña aver que tal . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas, en mi a5 3000 tdi, me sucede algo muy parecido. al relenti con la palanca en S  o  D , vibran los asientos y el volante, si  la pongo en P o en N , la vibracion baja muchisimo. Cambie los silemblocs del motor y casi se quito pero no del todo entonces tenia 110.000 kms., en la actualidad 135.000. Los silemblocs de origen Audi, no se cambio el del cambio. En un servicio oficial ZF que me hizo el mantenimiento del cambio Stronic, me dicen que el coche siempre tiende a querer andar y por eso esa difrencia entre S-D   y  P-N , en cuanto a vibraciones . Alguien puede aportar alguna informacion sobre el tema . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, decir tambien que circulando por debajo de1600 rpm. el coche parece que no va tan redondo , en cambio si lo pones de 1900 rpm. en adelante, va muy fino. Al relenti si lo vas subiendo poco a poco de revoluciones, a partir de 900, ya no vibra. Espero que alguien pueda aportar algo sobre el tema.  Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 7/2/2019 a las 18:26, manav dijo:

Buenas, decir tambien que circulando por debajo de1600 rpm. el coche parece que no va tan redondo , en cambio si lo pones de 1900 rpm. en adelante, va muy fino. Al relenti si lo vas subiendo poco a poco de revoluciones, a partir de 900, ya no vibra. Espero que alguien pueda aportar algo sobre el tema.  Muchas gracias

 

Hola, a mi me pasa algo parecido con un V6 TDI. ¿ Has solucionado el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.