Jump to content

MATERIAL DE PUERTA AUDI A3


Jose G. Marquez

Publicaciones recomendadas

Examinando el sonido de repique de nudillos y comparandolo con el mismo metodo en la aleta delantera y faldon/aleta trasera he deducido que no parece acero como la aleta delantera si no de aluminio o tal vez tambien por ahorrar peso ¿de plástico?IMG_0375.JPG.b06b9a60313a8c59a15f333cd03d64ac.JPG
Alguien me puede sacar de mi duda o error.
Gracias y saludos

IMG_0429.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y gracias. eso me parecia distinto y tambien me figuré lo del capó motor por tener ese doble anclaje, si porque en los Golf V mismamente

son de acero, con un solo anclaje y su amortiguador en el mismo lado pero claro no va a cimbrear no siendo de aluminio.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pre eran estos componentes, no creo que lo hayan cambiado con el restyling:

 

Audi-A3_Sportback_S-Line_2014_1600x1200_wallpaper_80.jpg.8827be31d4e7d3625c0361ea7fe825cf.jpg

 

Lo que sí hay diferencia es entre 3p/sportback y sedán, al menos las aletas delanteras... pero eso ya creemos que es por reparto de pesos (u ahorro de costes 🤔)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.