Jump to content

comprar portavasos trasero


Publicaciones recomendadas

En 27/3/2020 a las 23:16, sergar dijo:

Buen trabajo, la verdad es que no me cabe en la cabeza como coches de 70/80.000€ de configurador andemos así...

El mío va bastante equipado, techo panorámico...audio bosé ..navi grande...levas...sline interior y exterior...clima 4 zonas...asientos calefactados cuero balcones, bixenon y cosillas así, tuvo que andar por los 75.000€ y chico...ni trae espejos plegables, ni trae asientos eléctricos,ni trae portabebidas trasero que son cosas que te trae hasta un Clio de serie si me apuras, son cosas que nunca entenderé, extras caros vale, hay que pagarlos pero tener que andar recortando un reposabrazos para ponerle un triste portavasos a posteriori pues chico, habla muy mal de la marca 

El mio viene exactamente como el tuyo casi todos los extras, y luego retrovisores como los de toda la vida no se abaten (salvo que son calefactables) y los asientos con palanquitas.... y no trae el portavasos trasero!!! lamentable de verdad....

Aun así les doy un 8,5 jajajaj se nota la calidad en todo!!! Les falta esos detalles

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/3/2020 a las 9:38, dhan67 dijo:

Yo ya lo he hecho despues de comprar el posavasos en aliexpres y te aseguro que hay que recortar algo mas de lo que es la propia marca en la parte trasera.

 Cierto, me acaba de llegar el portavasos y mide 19cm el cuadradito es de 17cm !!! Cuando pueda un día de estos me pongo y haber como queda.

los has montado?? Por saber si cuando abre el posavasos se ajusta bien, ya que el que habría que poner viene como con un rebaje hacia dentro en las esquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 a las 17:38, Floki dijo:

 Cierto, me acaba de llegar el portavasos y mide 19cm el cuadradito es de 17cm !!! Cuando pueda un día de estos me pongo y haber como queda.

los has montado?? Por saber si cuando abre el posavasos se ajusta bien, ya que el que habría que poner viene como con un rebaje hacia dentro en las esquinas

Esta montado si,abre bien pero hay que ser muy cuidadoso cuando haces el corte para que quede bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.