Jump to content

Conéctate para seguir esto  
JUAN-27

comprar portavasos trasero

Recommended Posts

Hola a todos, a mis hijos se les ha antojado, cuando viajamo,  poner las bebidas en el portavasos trasero, que mi coche no trae, y quería saber si alguien conoce el precio, y si será compatible el de otra marca o modelo, como puede ser el passat o a4, a5.....

el portabebidas, es el que va alojado en el interior del apoyabrazos trasero. saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JUAN-27 dijo:

NO LLEGA solo con comprar el apoya bebidas , hay que comprar alguna cosa mas??? 

Necesitas el marco que es el que no encuentro a buen precio. 

En este enlace de uno original veras a lo que me refiero https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F112896486108

El de AliExpress es solamente el posavaso 

Compartir este post

Enlace al post

Joe...casi 100 euros ambas cosas, yo no se si lo llevo....pero vamos, si no es asi que sujeten la coca cola con la manita jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Es más caro el embellecedor que el reposa vasos porque el reposa vasos es chino jajajja. 

El reposa vasos oem anda en torno a 55-60€. Lo tienen disponible en oemvag.com 

Yo lo montaré con el tiempo. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.