Jump to content

Ordenador abordo


MASTIN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, bueno después de realizar operaciones menores gracias a los consejos de todos vosotros y los brincos que subís ( he cambiado filtro gasolina, aceite ,bujías, habitáculo, dos manguitos de la Bomba y hoy por último el manguito de recirculacion  gases cárter )quería preguntar:

es posible que me salga el consumo del vehículo en el fis?

lo he intentado pero o no se verlo o no lo tengo . El fis es el grande y con tecla chek que me hace el comprobar de lo basico

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar el cuadro hay que hacer varias cosas... 

Sacar el pin del cuadro viejo y nuevo.

Cablear del cuadro a la maneta 3 hilos y otros 3 a tierra

Poner maneta

Hacer que se entiendan ECU y cuadro por vagcom

Yo fui cogiendo información de varios temas de aquí y de otros foros.

Referente a la tapa de balancines no debe ser muy complicado. Creo que apretando con su par de apriete y en el orden establecido no deberías tener problemas..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente encima de la ranura del pin, o hueco o posición como quieras llamarlo hay un orificio, hay tienes que introducir algo con lo que bajar una pestaña que tiene el pin y hace que no se salga, Yo antes utilizaba destornilladores de precisión, ahora ya utlizo unos utiles que ya hay para esto, siento no tener fotos que te ilustren, antes de esto, en el propio conector lleva algo que tambien sujeta los pin, en algunos casos es una tira de plastico que cruza el conector en otros es una uña, pero lo comun es que suelen ser de un color diferente al propio conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.