Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 En 10/12/2018 a las 15:38, PLOFY dijo: PUes habia churrasco para los raritos, pero al llegar tarde, quedaste sin la ultima ración... No se el tema del codillo si te lo puede hacer sin pimiento Si yo con cualquier cosiña me conformo al final la cuestion es pasar una buena noche hace 10 horas, Korg83 dijo: Si es por eso le cedo yo mi churrasco a Carlos. Gracias my friend creo que Lean ya gestiono con Chus para que no tenga que llevarme al hospital jejejjeje hace 8 horas, PLOFY dijo: Ya se pidio una milanesa
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Calos, también te vale una pierna de lechazo.
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 (editado) Las cestas se van llenando. Hoy l@s compañer@s de la Estación Fitopatológica do Areeiro, han hecho su donación y han aportado una muy buena cantidad, tanta, que llenaron la segunda cesta. Ahora a ver si en la cena somos capaces de llenar las otras dos que faltan. Ya no queda nada y para el viernes menos. Editado 12 de Diciembre del 2018 por susopampin
Asturias Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Siento entrar tan tarde. Pero no puedo dejar pasar esta invitacion sin saludar a toda esa gente y amig@s que formais este PRC sin desearos unas MUY FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO Si vale ya se que suena muy clasico, pero ye lo que hay Ni que decir tiene que os deseo paseis una muuuuy agradable velada (cosa que me consta de ediciones anteriores) Os dejo un saco de besos y abrazos para tod@s. Sed buen@ssss Que corra la norniellaaaa
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Asturias dijo: Siento entrar tan tarde. Pero no puedo dejar pasar esta invitacion sin saludar a toda esa gente y amig@s que formais este PRC sin desearos unas MUY FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO Si vale ya se que suena muy clasico, pero ye lo que hay Ni que decir tiene que os deseo paseis una muuuuy agradable velada (cosa que me consta de ediciones anteriores) Os dejo un saco de besos y abrazos para tod@s. Sed buen@ssss Que corra la norniellaaaa Gracias Toño, este año será especial, ya que tenemos el soporte económico de la lotería que nos tocará el día 22. Ya sabes que el motivo por el que se compró es de buena suerte y sobre todo porque fue Yoli la que lo motivó. Si toca, hay que hacer una grande en el bar-cafetería de Ana. Que tengáis vosotros también unas muy felices fiestas y que el próximo años 2019, se al menos un poco mejor que este para ti y los tuyos. Un abrazo.
PLOFY Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 20:39, susopampin dijo: Las cestas se van llenando. Hoy l@s compañer@s de la Estación Fitopatológica do Areeiro, han hecho su donación y han aportado una muy buena cantidad, tanta, que llenaron la segunda cesta. Ahora a ver si en la cena somos capaces de llenar las otras dos que faltan. Ya no queda nada y para el viernes menos. A ver si entre hoy en el Prc y mañana en la Cena, completamos la tercera cesta y algo más...
PLOFY Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, Asturias dijo: Siento entrar tan tarde. Pero no puedo dejar pasar esta invitacion sin saludar a toda esa gente y amig@s que formais este PRC sin desearos unas MUY FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO Si vale ya se que suena muy clasico, pero ye lo que hay Ni que decir tiene que os deseo paseis una muuuuy agradable velada (cosa que me consta de ediciones anteriores) Os dejo un saco de besos y abrazos para tod@s. Sed buen@ssss Que corra la norniellaaaa Muchas gracias Toño, muchos saludos navideños tambien para ti y para Ana... Trataremos de pasarlo bien, como siempre y festejar estas fiestas navideñas en comañia de los perrecer@ antes del paron!! Un saludo
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Acabo de dejar en el PRC, sobre unos 200 kilos de conserva, donada por conservas Guau, por mediación y tramitación del AMIGO y compañero @CESPIMA. Grande Cesar y mas todavía sabiendo lo liado que andas y el poco tiempo que tienes. Un abrazo.
Delfinazul Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Buenos días, desde el sector pucela deseamos que hoy tengáis una buena cena, y sobre todo, que lo paséis fenomenal. Alejar la locacola de la Jolanda...... Mejor que beba de esto.....
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Buenos días, desde el sector pucela deseamos que hoy tengáis una buena cena, y sobre todo, que lo paséis fenomenal. Alejar la locacola de la Jolanda...... Mejor que beba de esto..... Muy buenos días familia. Aquí estamos a la espera de esa cena Navideña de esta noche. La cosa promete y mucho; ya veremos como se desarrolla. A Jolanda ya la estuvimos ensayando ayer, para ver la reacción y el resultado fue muy satisfactorio; agua con colorante y burbujas y paso por su bebida favorita. Eso se lo da Abel a diario, por lo tanto, estara bastante llena.
PLOFY Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Delfinazul dijo: Buenos días, desde el sector pucela deseamos que hoy tengáis una buena cena, y sobre todo, que lo paséis fenomenal. Alejar la locacola de la Jolanda...... Mejor que beba de esto..... Los mismos deseos para vosotros y tod@s los amig@s de Pucela y alrededores Sonia.... esta noche brindaremos por todos esos amig@s que nos siguen desde lo lejos y siempre tienen un hueco para acordarse de nosotros!! pd. a JolyCola hay que vigilarla de cerca, que se puede desmadrar si la dejamos cerca de la cafeina!!
PLOFY Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 23 horas, susopampin dijo: Acabo de dejar en el PRC, sobre unos 200 kilos de conserva, donada por conservas Guau, por mediación y tramitación del AMIGO y compañero @CESPIMA. Grande Cesar y mas todavía sabiendo lo liado que andas y el poco tiempo que tienes. Un abrazo. GUAAAAUUUUUU y nunca mejor dicho, eso es lo que podemos exclamar al ver las cajas de conserva que ha donado la conservera GUAU mediante nuestro amigo y compañero Cesar (Cespima)!! Desde luego que en el Comedor Social lo agradeceran enormemente y nosotros tambien de poder contar con tan generosa empresa y amigo...
Bimbachas Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Chavales. Nosotros 2 llegaremos algo mas tarde. Entorno a las 22:15-22:30. Siento por la tardanza de antemano
Publicaciones recomendadas