Jump to content

METODO DE LIMPIEZA DEL CUERO DEL VOLANTE

ojf1
 Share

Recommended Posts

Yo no he visto ese post en el foro. Te digo lo que yo uso: un bote de limpiador especial para cuero que compré en Audi. Lo utilizo tanto para el cuero de los asientos como para el volante y lo aplico con un trapo limpio de los de "andar por casa". No me costó nada caro y va muy bien.

¡Saludos!

La crema para cuero de la marca Autoglym va muy bien. Aplicas dejas que lo chupe y luego pasas un trapo de algodon por encima y listo.

Yo hice ayer la primera limpieza interior a fondo del cohe, y va a hacer 2 años, lo llevo normalmente a k me lo limpien por detro y por fuera, pero ya se sabe k como uno mismo y el cariño k le tienes.... Solo he utilizado una valleta, mi madre las llama ecologicas, son la leche, solo con agua lo cogen todo. Desde las marcas en los plasticos hasta la grasa k t dejan los put*s mecanicos. Lo unico eske en el frontal y zonas rugosas dejaba algun pelito, por donde las toberas del aire y por ahi, pero el resto de lujo, inserciones, readio, clima...

Si lo k kieres es nutrir el cuero utiliza lo k t han dicho, autoglym, el de audi, nupel... todos iran bien ya k son especificos para eso.

S2

Un apaño que me ha ido a mi siempre muy bien es el de comprar unas toallitas húmedas que venden en mercadona que son para "cuero". Se queda que no veas... y además es una solución bastante economica. Creo que en Carrefour tambien las hay.

Yo soy de los de ECOLOGICA.- .. Mucha agua con un trapo limpito...y ..desde los asientos hasta el techo...

AH .. Es importante limpiar el coche por dentro en un lugar cerrado / o bien... en un dia sin viento.- (aunque esto tiene mucho que ver con el cuero del volante... Pero enfín.... la limpieza del coche es importante ( SObre todo si lo usas a diario)..

HAY GENTE PA Tó...