Jump to content

CAMARA DIGITAL DE FOTOS


Carris

CUAL PREFIERES????  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Gracias Angel, estoy casi decidido por la Nikon coolpix S1

que satisface mis necesidades y ademas usa SD. Y si no me compro la nikon, me compro la sony, pero la T33.

¿Crées que hago bien?

ahora el tema es Andorrafreemarket, Pixmania y Nomática, no se si son de confianza

Andorrafreemarket, las otras las descarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora el tema es Andorrafreemarket, Pixmania y Nomática, no se si son de confianza

 

 

 

:lol: Hombre Carris , mi especialidad no es aconsejar tiendas de la competencia , :cry2: , pero digo lo que siempre he dicho : si en los dos años de garantía no tienes problemas , perfecto, la cámara es la misma B)

 

Si la cámara se estropea antes ( y si es una Nikon ya mejor no digo nada , pueden detenerte por ir con ella al SAT :lol: ),

entonces lo que hayas podido ahorrarte se transforma en un malisimo negocio...

 

Luego esta el tema del soft e instrucciones en otro idioma , aunque eso va segun marcas y segun la suerte...

 

 

La S1 es una buena elección , aunque yo preferiría la ixus 50 ... tiene visor optico , aparte de otros muchos detalles ....

 

Y cuidado con las tarjetas adicionales ... lo que te ahorras en la cámara te lo clavan en la memoria ... no pagues mas de 45 Euros por una Sandisk SD de 512 :bsh1: por ponerte un ejemplo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la ixus 50 me frena el monitor de 2 pulgadas, lo prefiero de 2´5

 

 

Claro , es justo el espacio que se sacrifica para conservar el a veces utilisimo visor optico...

 

No obstante , la Nikon también ofrece algun plus , como eliminar los ojos rojos en la propia cámara o el zoom interno , el enfoque con prioridad al rostro y el control D-lighting ...

 

Seamos justos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voto porque no entiendo mucho, pero aconsejado por Ángel también me voy a pillar una Canon (estoy entre la Ixus 40 y la Ixus 50), mi tío que le gusta mucho el tema me dice que me pille la Canon EOX 300D pero para mí es demasiado, sobretodo para el uso que le voy a dar. Yo si fuera tú me pillaba una de las Ixus, he leído muy buenas cosas de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.