Jump to content

El nuevo Audi RS Q3 traslada sus pruebas a carretera pública


Ocio

Publicaciones recomendadas

20 Nov 2018

 

 

Después de ver en cuatro ocasiones a la segunda generación del Audi RS Q3 completamente camuflado y en los alrededores del circuito de Nürburgring, la marca de los cuatro aros comienza las pruebas de la versión más extrema del SUV compacto en carretera abierta, además de perder camuflaje dejándonos ver más detalles, un paso lógico antes de su debut en 2020.

 

 

audi-rs-q3-201852123_1.jpg

La segunda generación del Audi RS Q3 comienza sus pruebas en carreteras convencionales

 

Hasta cuatro veces hemos podido ver al nuevo Audi RS Q3 realizando pruebas, pero en esta ocasión, la versión más deportiva del SUV compacto de los cuatro aros se deja ver en carretera convencional en lugar del asfalto del circuito de Nürburgring, unas nuevas fotos espía que también traen nuevos detalles del agresivo diseño.

 

 

La pérdida de camuflaje es muy significativa en el modelo de Audi, pudiendo ver muchos más detalles comparado con la última vez, por lo que podemos ver de mejor forma la postura más agresiva del nuevo RS Q3, con un paragolpes más bajo que queda a escasos centímetros del suelo y con grandes tomas de aire en los laterales para expulsar el tremendo calor del propulsor, además de surtir de aire fresco a los frenos delanteros

 

 
 

Junto con la parrilla Singleframe, con los bordes tridimensionales más marcados -como en el RS 7 o RS Q8- y el entramado de panal de abeja, la versión más potente de la gama Q3 es toda una bestia nada más verlo venir por el espejo retrovisor, a lo que también se suma el mayor ancho de los pasos de ruedas y los neumáticos al borde de los pasos de ruedas.

 

 

audi-rs-q3-201852123_6.jpg

Una suspensión más baja, frenos perforados delante y unas grandes llantas de aleación son las señas de identidad en el lateral del nuevo Audi RS Q3

 

De lado, las grandes llantas de aluminio presentan un diseño más atractivo, escondiendo unos discos de freno de mayor diámetro con perforaciones en los delanteros y pinzas de seis pistones, una configuración que será necesaria para poder parar en una corta distancia a este SUV deportivo.

 

 

Visto desde atrás, el Audi RS Q3 cuenta con un paragolpes con unas líneas más esculpidas y dos grades escapes ovalados, marca de la casa. Aunque no se aprecia, las salidas de escape estarán separados por un difusor integrado con unas canalizaciones aerodinámicas del mismo estilo que las que sí podemos ver en el spoiler sobre el portón del maletero.

 

 

Bajo el capó, el nuevo Audi RS Q3 volverá a motor el motor de gasolina de cinco cilindros turbo con 2.5 litros TFSI rindiendo una potencia máxima que superará los 400 caballos. Fuentes consultadas estiman que el aumento de la potencia supondrá entre un 5 y un 15 por ciento, lo que se traduce en una cifra de entre 20 y 60 caballos, por supuesto acoplado a la caja de cambios automática S tronic de doble embrague y siete velocidades y el sistema de tracción total quattro.

 

 

audi-rs-q3-201852123_14.jpg

La vista trasera del nuevo Audi RS Q3 asusta con las grandes salidas de escape ovales

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-rs-q3-fotos-espia-pruebas-carretera-201852123.html

Fotos: CarPix

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos El nuevo Audi RS Q3 traslada sus pruebas a carretera pública

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-rs-q3-fotos-espia-pruebas-carretera-201852123?f=2

 

 

 

.

 

audi-rs-q3-201852123_3.jpg

.

 

 

.

 

 

audi-rs-q3-201852123_4.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 de Noviembre 2018     /     FOTOS ESPIA

 

 

El Audi RS Q3 pierde ropa

 

Audi continúa con el desarrollo del Q3 más deportivo y ahora empieza a 'perder ropa' y mostrar su aspecto. Lo hemos vuelto a descubrir ahora circulando por Andalucía.

 

 

10849_SFYHqagNsRBx0-p1.jpg

 

 

Se acerca el momento de conocer la versión definitiva del RS Q3, la variante más deportiva de la nueva generación del SUV alemán. Durante su proceso de desarrollo lo hemos encontrado en diferentes escenarios poniéndose al día en todo tipo de situaciones; la última de ellas, en el circuito de Nürburgring, donde se estaba poniendo a prueba su rendimiento y comportamiento deportivo.

 

Ahora nuestros colegas de CarPix lo han vuelto a ver, esta vez en pruebas por carreteras de Andalucía. Y ahora el todocamino de Audi empieza a mostrar más detalles definitivos. Pierde camuflaje y por ello ya podemos ver algunos de los detalles que esconde. Para empezar, vemos que tiene unas grandes tomas de aire en el paragolpes delantero para refrigerar convenientemente los 400 caballos que rinde su motor de cinco cilindros.

 

 

Con un alerón de gran tamaño

También se aprecia el nuevo diseño de la parrilla delantera; unos rasgos que parece se van a aplicar a los modelos RS, pues tiene el mismo estilo que ya hemos podido ver en las fotos espía que hemos tomado del RS Q8 en el Infierno Verde. Y en la parte trasera cuenta con unos grandes tubos de escape ovalados así como un alerón en el techo de mayor tamaño.

 

 

El paragolpes trasero tiene un diseño más esculpido y dispone de un pequeño difusor entre los tubos de escape ovalados. Además se aprecian unos faldones laterales más anchos. Y en la vista lateral también se han podido apreciar unos frenos más grandes -acordes a las necesidades de un modelo de alto rendimiento como este-. Cuenta con unos discos perforados de gran tamaño que se parecen a los discos cerámicos y la pinzas parecen ser de seis pistones.

 

 

No tardaremos mucho en tener más datos del nuevo modelo.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/audi-rsq3-pierde-ropa/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi RS Q3. Fotos espía frontal

 

En el frontal se aprecian una grandes entradas de aire en el paragolpes y el diseño de la parrilla cuenta con el nuevo estilo de los modelos RS.

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-espias-audi-rs-q3/audi-rs-q3-fotos-espia-frontal/2/

 

 

 

 

.

18132_audi-rs-q3-fotos-espia-lateral_1_2

 

.

 

 

.

 

18131_audi-rs-q3-fotos-espia-frontal_1_2

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

07 Ene 2019

 

 

Las pruebas de puesta a punto del nuevo Audi RS Q3 avanzan con su debut previsto en 2019

 

 

 

audi-rs-q3-201953377_1.jpg

 

 

 

La segunda generación del RS Q3 continúa con las pruebas de invierno cerca del Círculo Polar Ártico. A falta de algunos detalles en el plano estético, Audi avanza a marchas forzadas para no retrasar mucho más el lanzamiento comercial de la versión tope de gama del SUV compacto, cuya potencia rebasará los 400 caballos.

 

 

 

audi-rs-q3-201953377_3.jpg

El nuevo Audi RS Q3 continúa con sus pruebas de frío extremo en el norte de Europa

 

 

Como los que están apurando los días de descanso de las fiestas navideñas, Audi también apura los plazos en el desarrollo del nuevo RS Q3, la versión más deportiva del nuevo SUV compacto de la firma de los cuatro aros, que debe ver la luz de los focos más pronto que tarde teniendo en cuenta que el nuevo Q4 también se encuentra en la zona aunque en una fase menos avanzada.

 

 

No cabe duda de que el nuevo tope de la gama Q3 va perdiendo camuflaje en las última semanas marcando los tiempos en el programa de puesta a punto del modelo y que la estética será uno de los puntos más destacados de uno de los SUV más rápidos del mercado en su categoría. Las fotos espía muestra un frontal dominado por grandes tomas de aire y un entramado nuevo más deportivo en la parrilla Singleframe, como en el actualizado R8.

 

 
 

Aunque es de lado donde las grandes llantas de aleación, los neumáticos de bajo perfil y la suspensión rebajada dan una idea mucho más real de lo que verdadera mente se esconde bajo el capó del motor, además de equipar unos faldones laterales y un sistema de frenos potenciado con discos carbo-cerámicos.

 

 

 

audi-rs-q3-201953377_17.jpg

Los frenos del nuevo Audi RS Q3 ofrecerán una elevada capacidad de frenado y de resistencia gracias a discos carbo-cerámicos

 

Por detrás, el spoiler colocado al final del techo es más grande comparado con las versiones equipadas con el paquete Sline, al mismo tiempo que la defensa posterior también cuenta con formas más esculpidas. Las miradas se dirigirán directamente a los dos grandes escapes ovalados y el difusor aerodinámico colocado entre ellas. Una zaga donde se puede ver también que el nuevo SUV de Audi ofrecerá una postura más ancha sobre el asfalto.

 

 

En el interior, el nuevo Audi RS Q3 ofrecerá un aspecto a la altura de las preparaciones de Audi Sport, con asientos tapizados en cuero y un patrón acolchado de rombos, decoraciones en aluminio y Alcantara y fibra de carbono opcional, el cuadro de instrumentos "Virtual Cockpit" con una imagen propia de la división deportiva y un completo equipamiento de serie, como los faros Matrix LED.

 

 

El Audi RS Q3 volverá a montar el bloque de gasolina de cinco cilindros y 2.5 litros del modelo anterior, aunque con algunas mejoras para cumplir con las nuevas normativas de emisiones, esperándose también un aumento de potencia significativo superando los 400 caballos, y con una puesta a punto especial de la transmisión automática Stronic de siete velocidades y del sistema de tracción total quattro.

 

 

 

audi-rs-q3-201953377_12.jpg

La vista trasera más ancha y con los dos grandes escapes ovalados dan una imagen más deportiva y radical al nuevo Audi RS Q3

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-rs-q3-fotos-espia-pruebas-2019-201953377.html

Fotos: CarPix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.