Jump to content

SENSOR DE POSICION DE CHAPALETA DE COLECTOR DE ADMISION


madur100

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

 

El pasado Lunes cambie la bateria del coche en un A5 3.0 TDI sin llegar a cortar la alimentación en ningún momento para que no reseteara nada el ordenador por su cuenta.

La bateria que llevaba original era Varta de 110Ah de capacidad , 850 A de arranque y le puse una bateria bastante similar.  Bosch 110Ah y 920A de arranque asi que no creo que el coche 

 

El caso que a los cinco minutos de instalarla ,con la segunda arrancada me salió el fallo que aparece en la foto. El primer fallo sale de vez en cuando y se borra pero el segundo ha salido nuevo y ese no me deja borrarlo.

 

He de decir que en verano le cambie la Unidad de Mariposa , le puse de la marca VDO que es la que monta original,  y tambien le habia cambiado poco antes el kit de mariposas pequeñas que llevan los 2 colectores de admisión.

 

Alguien sabe a que se debe este fallo en concreto?

 

 

Un saludo

WhatsApp Image 2018-11-29 at 12.27.51.jpeg

Editado por madur100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, madur100 dijo:

....ien le habia cambiado poco antes el kit de mariposas pequeñas que llevan los 2 colectores de admisión.

 

 

 

Pues nada que ver con el cambio de batería.

Comprueba si se ha soltado alguna de las bieletas cambiadas de sus anclajes, esas de eBay suelen ser de peor calidad en los pivotes que la original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el maestro Tineo posiblemente en el lado del piloto se te haya soltado la bieleta que une el motorcillo con el conjunto de chapaletas. Si pusiste kit de ebay te recomiebdo que compres solo la bieleta original que abraza mas la bola. A mi me pasò y lo solucione asi gracias a @Tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tineo dijo:

 

Pues nada que ver con el cambio de batería.

Comprueba si se ha soltado alguna de las bieletas cambiadas de sus anclajes, esas de eBay suelen ser de peor calidad en los pivotes que la original

 

Hola Tineo,

 

Las acabo de mirar ,parece que están bien y el movimiento tb parece que lo hacen...

No se si el problema vendrá por la Unidad de Mariposa Central o q,  aunque es nueva y de la marca que monta de serie VDO...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.