Jump to content

Hola tengo un A4


moises-audi

Publicaciones recomendadas


Hola moisés eso lo sabrás por el año de fabricación del coche, por ejemplo si es de 2002 es un A4 B6, si es anterior es el B5 y no se desde 2006 creo o 2007 es el B7 en el subforo de A4 veras las diferencias, bienvenido y pon algunas fotillos del coche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Por el año que señalas es un B5 y seguramente sea el de 90cv con motor 1Z, creo que los 110cv salieron a partir del 96 (que me corrijan si estoy errado), tu motor (el 90cv 1Z) es un gran motor, algo perezosillo en comparacion con el 110 o los siguiente pero es un motor trmendamente duro (se le ha denominado como el indestructible) a poco que lo cuides, yo lo disfrute en un Audi 80Tdi del año 1992 y recuerdo que era muy duro y con consumos de risa (con un deposito superaba facilmente los 1100-1200km de autonomia en carretera con medias de 5l o incluso menos.


Pasa y ponte cómodo.


Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club moises-audi. 👏👏

 

Que disfrutes de ese B5 y te llene de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.