sesmero Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 no me va myaudi para ver el manual sabeis que aceite lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renato78 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 0w 20 para el 218cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 30/11/2018 a las 14:04, renato78 dijo: 0w 20 para el 218cv perdón por no especificar es para el 272 me parece rarísimo 0w20, donde lo has visto? en el manual solo pone esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, sesmero dijo: perdón por no especificar es para el 272 me parece rarísimo 0w20, donde lo has visto? en el manual solo pone esto entonces es la 509 00 o 507 00 a ser posible longlife Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renato78 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 El vw 509 es 0w 20 ese es el que echan en la revisión en audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renato78 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hay lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 pero es que el mio es 200kw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 12 minutos, sesmero dijo: pero es que el mio es 200kw pues si ese es para 160kw y el tuyo es 200kw sera el otro tipo de aceite o sea el que pone para el resto de motores diesel o sea uno que sea de normativa 507 00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 nadie mas tiene el mismo motor que yo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, sesmero dijo: nadie mas tiene el mismo motor que yo? amiguete... es que tu calzas un buen bicho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 (editado) hace 20 minutos, Pedrod100 dijo: amiguete... es que tu calzas un buen bicho... ya te digo pero con la info que se le ha dado ya deberia tenerlo claro Editado 5 de Diciembre del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, sesmero dijo: nadie mas tiene el mismo motor que yo? Mi amigo lleva el mismo motor que tú y el aceite es el 5W-30, es decir, el que cumple la norma 507. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, herodes dijo: Mi amigo lleva el mismo motor que tú y el aceite es el 5W-30, es decir, el que cumple la norma 507. Gracias por la info y confirmarlo aunque ya le dije lo mismo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 De nada, era para que no tuviese dudas sesmero al tratarse del mismo motor que el suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, herodes dijo: De nada, era para que no tuviese dudas sesmero al tratarse del mismo motor que el suyo. Lo se, pero sino es la 509 se supone que es la otra y poca duda debia tener pero bueno saberlo y entonces tambien lleva el mismo aceite que el 150 tdi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.