Jump to content

Perdida de potencia en audi a4 b7 2.0tfsi


B7TFSI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo por aqui, tengo un audi a4 b7 2.0tfsi de 200cv con tipo de motor BGB y le noto como que no tira lo suficiente en altas... 

El mecánico me pide una TPI de la bomba de altas para comprobar unas presiones con el coche en marcha, dice que solo se puede conseguir en audi.

Si alguien me puede ayudar, o bien informarme sobre si ha tenido el mismo problema o algo....

Muchas gracias de antemano 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/11/2018 a las 17:43, B7TFSI dijo:

Muy buenas, soy nuevo por aqui, tengo un audi a4 b7 2.0tfsi de 200cv con tipo de motor BGB y le noto como que no tira lo suficiente en altas... 

El mecánico me pide una TPI de la bomba de altas para comprobar unas presiones con el coche en marcha, dice que solo se puede conseguir en audi.

Si alguien me puede ayudar, o bien informarme sobre si ha tenido el mismo problema o algo....

Muchas gracias de antemano 

Un saludo

Buenas,más bien le cuesta llegar a a las altas?da como unos pequeños tirones hasta qué coge más rpms? Si es así es la bomba de bajas.Se suelen jod**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Sanchez_Gallu dijo:

Buenas,más bien le cuesta llegar a a las altas?da como unos pequeños tirones hasta qué coge más rpms? Si es así es la bomba de bajas.Se suelen jod**

NO... TIRONES NO PEGA NI NADA... VA SUPER SUAVE... PERO SE NOTA UN POCO PERRO Y CON OBD ME DA "BAJA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, B7TFSI dijo:

NO... TIRONES NO PEGA NI NADA... VA SUPER SUAVE... PERO SE NOTA UN POCO PERRO Y CON OBD ME DA "BAJA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE"

Pues revisa tuberías y bomba de bajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2018 a las 18:56, Sanchez_Gallu dijo:

Pues revisa tuberías y bomba de bajas

Me da también fallo esporádico tanto de baja presión de combustible, sensor de picado de biela y chapaleta de mariposa de admisión a mis mismos km, parece todo en el mismo momento, eso si, he revisado presiones de rampa, bomba de altas y eso en parado y todo perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compañero,encontraste el problema?

El problema de las bomba de alta presion de combustible se desgastan interinamente y dejan de producir la presión necesaria. 

La prueba de presion de combustible si tiene que hacer a plena carga(en marcha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.