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jose alexandre

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Acerca de jose alexandre

  • Cumpleaños 05/27/1983

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    Hombre
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    madrid
  • Coche
    audi a4 b7 2.0 tfsi quattro s-line

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  1. Buenas, a día de hoy después de cambiar aforador bomba de altas tapa de balancines y alguna que otra válvula el coche sigue con ese olor cuando le pides un poco más de esfuerza. Leyendo por la Red sobre los problemas más comunes en este coche estoy pensando revisar la vvt que tiene una gran relevancia con las altas rpm y el llenado del turbo,creo que la vvt no funciona correctamente sobrecarga el burbo con más presión de gases calentitos que lo pondrán al rojo vivo y de ahí ese olor a hierro quemado
  2. Hola compañeros,al final alguien consiguió resolver el fallo?
  3. Hola compañero,encontraste el problema? El problema de las bomba de alta presion de combustible se desgastan interinamente y dejan de producir la presión necesaria. La prueba de presion de combustible si tiene que hacer a plena carga(en marcha)
  4. Eso mismo me pasa a mi y ahora está echando los residuos por alguna junta que se a roto debido a la presión,estoy mirando un decantador ya que no quiero que se meta contaminantes en la admisión
  5. Yo monté unas que pille en audi que son rojas también 300leurillos y creo que son del r8 no se si serán adecuadas para tfsi pero ahí están,llevan montadas un añito
  6. La verded es que desde la anulación de la pcv tengo la sensación que el coche va bastante mejor pero como e mejorado un par de cosas no se cual de ella le a echo esa mejora,el relentin si lo tenía irregular pero no siempre y no se queda estancado la verdad es que va como un tiro,lo único lo del olor ese que me tiene amargado. Pd:perdona por no contestar antes tengo las notificaciones desactivadas
  7. Yo también le puse la pieza para anular la pcv pero me da sensación que hay algo a lo que no le sienta bien esa pieza pero no se aún que es. De echo hay veces que cuando le pido caña me viene un olor que creo identificar como a gases quemados o incluso a aceite.
  8. Muchas gracias Sergio , al final me compre los meyle y se los lleve a mi mecánico ,todo salio por 500€ aprox.
  9. Hola chicos,yo tengo que cambiar los brazos de suspensión delante de mi a4 b7 pero los que encuentro por ahí no valen para suspensión deportiva (sline). No tenía ni idea que fueran distintos a los de suspensión normal. Tenéis idea de si es cierto? Un saludo y gracias de antemano
  10. El fin de semana que viene lo mirare,aunque si te digo la verdad ya lo había pensado y espero que no sea eso,sí es supongo que toca cambiar de faro,no?
  11. hola chicos,tengo un problema con los xenon de mi audi a4 b7 aver si a alguien le a pasado lo mismo. ayer camino del pueble de noche al dar las largas me doy cuenta que la del lado derecho parpadea pero unicamente la larga,la corta va bien.
  12. Dime un día y vemos como podemos quedar.
  13. Por cierto no su estas cosas hay que pagarlas,si llegamos a un acuerdo estoy interesado igualmente
  14. Muchas gracias serjio.la verdad es que no me corre ninguna prisa.cuando te venga bien. Más que nada ya que el coche tiene esa opción pues me gustaría usarla. Me imagino que también puedes controlar el GPS ya que es bastante difícil y peligroso poner una dirección conduciendo.gracias de nuevo y espero tu respuesta
  15. Hola compañeros. Os comento un poquito,hace poco que me compre un a4 alemán con lo inconveniencia de que el control por voz me habla en alemán e leído por el foro que la única manera de cambiar a castellano es con el vagcom que por desgracia no poseo.Si alguna alma caritativa que viva en Madrid o cerca no le importara configurar lo se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano