Jump to content

Me han diagnosticado valvula del intercooler jodida


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

pues eso...que echa una humareda que ni un pegaso de los años 50...se para..no tira...en fin no puedo circular con el.

Me han dicho que del circuito falla una vavula o mariposa del intercooler o me me quieren sablear pieza+mano de obra.

2.0 tdi motor blb con 118.000 kms.

busco info pero no encuentro exactamente imformación sobre si se puede reparar, canviar solo la "pieza" o acabar comprando un intercooler nuevo que eso parece que me quieren colocar.

Han tapado con un trozo de papel no se que zona y el coche ya aceleraba bien..Me han asegurado que es esto.

han mirado egr..cauda...masf..sensor cigüeñal..catalizador...y parece que es esto.

Que opinion os merece? Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero que te han tapado exactamente con un papel? no sera que tienes un tubo rajado? sabes el error o errores que dio la maquina?

 

la unica valvula que tiene desde el intercooler es la de paro o mariposa de admision, antes de eso solo tiene el sensor de temperatura de admision.

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del papel me ha dejado sin habla.  ¿Habrán anulado la EGR con un papel para probar? 😮

¿Sabes lo que vale el intercooler nuevo?.

Por mucha raja que tenga algún tubo del turbo al intercooler o incluso el del MAF, no creo que el coche se quede parado.

Entérate bien de la pieza que dicen que hay que cambiar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2018 a las 18:45, Superpétrolier® dijo:

pues eso...que echa una humareda que ni un pegaso de los años 50...se para..no tira...en fin no puedo circular con el.

Me han dicho que del circuito falla una vavula o mariposa del intercooler o me me quieren sablear pieza+mano de obra.

2.0 tdi motor blb con 118.000 kms.

busco info pero no encuentro exactamente imformación sobre si se puede reparar, canviar solo la "pieza" o acabar comprando un intercooler nuevo que eso parece que me quieren colocar.

Han tapado con un trozo de papel no se que zona y el coche ya aceleraba bien..Me han asegurado que es esto.

han mirado egr..cauda...masf..sensor cigüeñal..catalizador...y parece que es esto.

Que opinion os merece? Gracias.

 

Saludos.

 

 

Que te pasen copia del scan que le habran echo al coche para ver de dodne falla y nos lo pones a ver si podemos ayudarte mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema casi solucionado, me han desmontado intercooler entero y lo han limpiado con gasolina, egr limpia tambien y catalizador nuevo.

ahora suena a nuevo y "respira" muy bien.

el problema es que ahora cuando llega a temperatura de trabajo el turbo reduce su trabajo y parece que sopla menos y entra lineal apartir de 3000rpm...sin humos ni tirones oero como si me hubieran robado 40cv.

luego lo dejo , lo pillo media hora despues y vuelve a soplar y tirar como un cab***cete como siempre a hecho desde la repro en 2007 .

118.000 kms.repro upsolute.motor 2.0 tdi blb.sin dpf.

como no tenemos vag.com obd aun sigue encendida la luz amarilla de los gases, podria ser que hasta que no borremos la luz del fallo la centralita "entienda" que hay fallo y se pone en modo emergencia?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmontaron intercooler y se hizo limpieza con gasolina y spray lara egr winn's, con las 2 cosas y a quedado nuevo.

el coche anda y suena bien pero xomo no tenemos vagcom pues queda el fallo en el cuadro y puede que sea eso lo que gace que pase a modo emergencia a nada que le exijo, hoy le hice 100 kns por autopista sin pasar de 3000 rpm..perocon humos normames y los 10 primeros con turbo a tope.

me dice el chico que puede ser la valvula del turbo ( NO LA ELECTROVALVULA) que se quede çillado o algo...no se.

hasta que no pasemos el vagcom no sabre nada.

sabeis si con todo ok pero sin resetear la luz del cuadro la centralita puede entender que sigue el fallo y pase a modo emergencia?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.