Jump to content

Reset service


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo se me ha encendido el service a falta de 1000km y ya que tengo que cambiar el aceite quisiera ponerlo a 0 claro está se puede hacer manualmente o hay que meter el vagcom y si es asi como debo hacerlo  tanto manualmente o con el vagcom puesto que no tengo ni idea muchas gracias s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vagcom: dos opciones: o entras a RSI y te lo hace automaticamente.

Y si no te deja, te vas al canal 17, 1º [17-instrumens]
2º [10–Adaptación]
3º Vamos al canal 2, si esta dando el aviso de revisión “service”.Tendremos el canal con el valor
4º Cambiamos el 1 por el 0 y pulsamos [SAVE]

En el beetle de mi hermano se lo hice el otro día y por defecto le aparecía ya el dato para resetear (10). Resetee y listo.

 

Manual:

 

 

Pero manualmente sólo te dejará si ya te pone la palabra service. Si aún te marca los km que te faltan para el reset, no te valdrá. Tendrías que hacerlo entonces con el vag

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, a34323 dijo:

Vagcom: dos opciones: o entras a RSI y te lo hace automaticamente.

Y si no te deja, te vas al canal 17, 1º [17-instrumens]
2º [10–Adaptación]
3º Vamos al canal 2, si esta dando el aviso de revisión “service”.Tendremos el canal con el valor
4º Cambiamos el 1 por el 0 y pulsamos [SAVE]

En el beetle de mi hermano se lo hice el otro día y por defecto le aparecía ya el dato para resetear (10). Resetee y listo.

 

Manual:

 

 

Pero manualmente sólo te dejará si ya te pone la palabra service. Si aún te marca los km que te faltan para el reset, no te valdrá. Tendrías que hacerlo entonces con el vag

 

Muchas gracias ya esta hecho manualmente aunque me quedaba 800km me decia . Listo para otros 15.000km jejeje ahora a ver si jincho la clema amarilla de debajo del asiento y consigo apagar el chivato del airbag para siempre en vez de cada 2 o 3 dias como hasta ahora s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, a34323 dijo:

Pues yo juraría que no se borraba si aún no habías llegado a 0 en el aviso. Así que me alegro que te haya dejado hacerlo

Pues si se ha puesto en 15.000km de nuevo y ya no sale en el fix a si que si deja hacerlo por lo menos yo he podido gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.