Jump to content

Luces de abs y esp en salpicadero


Cocera38

Publicaciones recomendadas


En el B6 no, ni en el B4,  ni B5, ni B6, ni B7, ni B8 y desde luego así no..

 

Si se enciende La Luz de ABS y ESP conjuntamente, es un problema en el  ABS(sensores, sensor de presión en cabezal de ABS,etc) independiente de él líquido de frenos, ( que ojo también lo controla, pero hay que saber que luces enciende y como lo hace)

 

Si se enciende luz de ABS y testigo de freno de mano(i) es un problema general de frenos (puede ser líquido, pero antes lo indicará de otra manera si le faltara líquido, como te detallo más abajo)

 

Si parpadea tan solo la Luz de freno de mano con pitido, estando este quitado es líquido de frenos, (por eso líquido de freno no es) ( se encienden las dos a la vez, ABS y ESP como dice el justo al pisar el freno)

 

Recalco ahora estos puntos:

 

Si es un problema de ABS y conjunto con dicha luz se enciende la de freno de mano, (pero las dos a la vez ABS y testigo de freno de mano ), entonces si podría ser líquido de frenos..( básicamente por que la centralita de ABS a detectado una bajada de presión en el circuito, pero antes ha dado el coñazo tan solo con La Luz de freno de mano) por eso dice el manual que pares si el líquido está por debajo de él mínimo por qué fijo que tiene una fuga (nos ha jodido mayo), acto seguido dice:  —si el líquido está bien puede ser un problema en la regulación de el ABS y por si acaso avisa de un posible comportamiento de el vehículo , vamos que da todas las causas posibles a un fallo de frenos y de líquido,,

 Intuyo sin saberlo que se encienden y se apagan las luces de seguido además..seguro no es un sensor de rueda, me paso igual Y era el sensor de presión en el módulo de ABS

 

Saludos

 

 

 

 

Editado por tmvaldi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿A ti que te pasa?. ¿Que es lo que manda huevos?. ¿Los tuyos acaso?. Bien podrías mantener al menos la educación!!!

 

Solo he dicho como funciona en mi B6, no he hablado de manuales......que debe ser de lo único que tu tiras.

Y sí, en mi B6 y otros B6 cuando el líquido está bajo se encienden las luces de ABS y ESP.

En fin........

 

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2019 a las 0:10, tmvaldi dijo:

Ya te digo, menos mal que tienes uno y se ve que sabes mucho de el tema sobre todo de el manual.. manda huev.....sss., en fin

 

Por favor cuidemos las formas y hablemos con educación y respeto, para que tengamos una buena armonía en el foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2019 a las 16:09, a4quattro dijo:

¿A ti que te pasa?. ¿Que es lo que manda huevos?. ¿Los tuyos acaso?. Bien podrías mantener al menos la educación!!!

 

Solo he dicho como funciona en mi B6, no he hablado de manuales......que debe ser de lo único que tu tiras.

Y sí, en mi B6 y otros B6 cuando el líquido está bajo se encienden las luces de ABS y ESP.

En fin........

 

Pido lo primero disculpas por mis formas..

 

Dicho esto, me voy a explicar para que queden claras varias cosas y dejo el tema zanjado por qué no va a llevar a ningún lado.

 

Primero: 

  A mi no me pasa nada ¿te pasa algo a ti? , mi contestación está basada en dos contestaciones tuyas intentando quedar por encima, ( que si te hace ilusión así será)..cosa de lo cual no me siento orgulloso., en ningún momento he querido faltarte al respeto,  si te sentiste ofendido o agredido verbalmente por un manda huevos, quizás hubiera tenido que utilizar otras palabras más sutiles tan solo por ver qué respuesta me hubieras dado, .pido perdón por mi bajeza, el toque por parte del moderador me la han dado a mi y lo respeto, 

 

 

Segundo:

   Tu eres el que hace referencia al manual cuando yo digo que por líquido de frenos no hace eso, palabras tuyas que no mias “-en mi B6 si, ademas lo detalla en el MANUAL que llevo en el coche”, interesante si cabe que con desparpajo seguido de un tono atrevido me digas Ahora que parece que sea de lo único que yo tiro,.. 

 

Tercero:

 Atentamente te explico lo que dicho manual pone, que no lo digo yo, sino el propio manual que tienes en tu coche al cual TU haces referencia, ademas me despido sin ningún tipo de acritud con unos cordiales saludos.  Acto seguido tu contestación es más contundente e ( intenta ser) incisiva y desacreditarme gratuitamente (aunque creo que es por despecho más que por otra cosa).."menos mal que tengo un B6 desde hace 16 años y yo mismo lo he comprobado”...siendo honesto eso me molesto.

Curioso es si cabe( y esto ya se convertiría en un foro-chat )que en tu última respuesta pones.."solo he dicho como funciona en mi B-6, no he hablado de MANUALES”; en qué quedamos..?, tu mismo te contradices..

 

No voy a entrar ya en más detalles, y no me voy a poner ahora a explicar cómo funciona tu coche, ya que dejas bien claro que sabes como funciona y con eso si a ti te vale a mi también..Para mi es Importantisimo documentarse y saber de lo que se está hablando, no me gusta hablar por hablar vaya, rebatí por error mío lo que ponía el manual por ilustrarte y enseñarte ( y por qué mi equipo y yo tenemos las canicas en 24

 años peladas de trabajar entre coches)descuida que de haber sabido esto me habría callado vamos eso por descontado, pero te voy recordar por último que tú B6 lleva un sensor de líquido de frenos, que te lo muestra en el cuadro cuando está bajo, según lo que la centralita del abs esté detectando encenderá unas luces en conjunto con otras..si el módulo de abs por su sensor de presión detecta que hay una caída de presión en las válvulas si encenderá las luces de Abs y Esp en conjunto con la de líquido de frenos, 

 

Aun así te pido a ti, a los moderadores y al foro que aceptes mis disculpas por tan desafortunado y fuera de lugar comentario por mi parte, esperando que esto no haga mella en posibles y venideras participaciones entre tú y yo en el foro.

 

Saludos

 

Editado por tmvaldi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.