Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ocio

El Audi Q8 esconde tres secretos (y el BMW X6 y el Mercedes GLE Coupé, un problema)

Recommended Posts

01 de diciembre de 2018

 

 

 

Hace apenas unos meses Audi desveló el que será su todoterreno más grande hasta la fecha: el Q8. Un modelo destinado a rivalizar con el BMW X6 y el Mercedes GLE Coupé. Y, teniendo en cuenta los tres secretos con los que va a aterrizar en el mercado, tanto BMW como Mercedes ya están tragando saliva.

 

 

 

audi_q8jpg.jpg

 

 

 

Y es que este nuevo SUV Coupé de grandes dimensiones ha llegado para arrasar con todo. Entre otras cosas porque, al margen del motor V6 de 3.0 litros con 286 caballos de potencia, la transmisión automática Tiptronic y el sistema de tracción total quatro, este nuevo Q8 llega con tres bombas.

 

 

 

interior-audi-q8.jpg?itok=k-JFdCUD

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tres secretos del nuevo Q8

Por un lado, el Audi Virtual Cockpit. En la gran mayoría de modelos de la marca alemana este sistema es opcional, pero en este Q8 llega de serie. Y es una maravilla. Con una pantalla digital de 12.3 pulgadas, este sistema integra funciones de ordenador a bordo, navegación, sistema multimedia y teléfono móvil.

 

 

Interior Audi Q8

 

 

Además, está dotado también del sistema Head-up Display, que proyecta una imagen a color de 217 por 24 milímetros.

 

 

Por otro lado, el sistema climatizador de cuatro zonas. Si bien es un opcional, ya que de serie llega con el sistema bi zona, la opción de las cuatro zonas incorpora un filtro alergénico y anti polución.

 

 

Interior Audi Q8

 

 

En este mismo sentido, este nuevo Q8 incorpora un sistema de asientos delanteros con contorno personalizable y con una función de masaje con siete diferentes opciones y tres medidas de potencia.

 

 

Por último, el paquete de iluminación ambiental que viene de serie puede ser complementado con un sistema de iluminación ambiental y de contorno opcional. De esta forma, se pueden resaltar los revestimientos de las puertas, los elementos de la consola y los del túnel central.

 

 

Interior Audi Q8

 

 

Tres novedades que no hacen otra cosa que situar a este nuevo Audi Q8 un paso por encima de sus rivales directos.

 

 

 

FUENTE:  https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1267868-el-audi-q8-esconde-tres-secretos-y-el-bmw-x6-y-el-mercedes-gle-coupe-un-problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.