Jump to content

Me presento desde el norte


ToTa

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, susopampin dijo:

 

 Gracias por la información. Intentaré localizarlo entonces en ebay Inglés.👍

 

 Un cordial saludo.🤝

Un consejo, cuando el recambio que buscamos es dificil de encontrar, es ojear todos los dias, en todas las web posibles, parece muy cansado, pero hay veces que salen autenticas gangas y de no mirar amenudo, no darias con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, ToTa dijo:

Un consejo, cuando el recambio que buscamos es dificil de encontrar, es ojear todos los dias, en todas las web posibles, parece muy cansado, pero hay veces que salen autenticas gangas y de no mirar amenudo, no darias con ellas.

 

 Ok. ASI lo haré.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguraente se me olvidaran cosas, pero bueno, lo mas importante ya lo he puesto, ahora ya intentare actualizar el hilo poco a poco segun vaya haciendole mas cosas.

 

El mes que viene me pasare por la audi a por las clavijas para las bobinas y a pedir hora para que me liberen componentes del climatizador del facelift, que lo tengo desde vacaciones y lo he ido dejando pasar, jejeje, ya solo me quedarian los aireadores para dejar el interior completo facelift.

 

La diferencia fundamental del PRE al facelift, es que en el PRE, la numeracion es de color rojo y en el facelift en blanca, luego tambien ya viene con el acabado negro piano que va a juego con el MMI 3G+ y las ruletas cromadas.

 

En la foto sale "funcionando" pero luego se apaga y se queda parpadeando, asique a esperar, en cuanto lo deje instalado, subire fotos.

 

Saludos, que por hoy ya ha sido suficiente, jeje

IMG_20190805_195808.jpg

IMG_20190806_152129.jpg

IMG_20190806_152225.jpg

IMG_20190806_152233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, ToTa dijo:

¿ Buscas solo el "aro" achatado o volante completo con el airbag, con o sin levas ?

Por si veo algo que siempre hecho un ojo por ebay, avisarte

 

 Achatado y con levas. Si es como el mío, sin Airbag, pero si no, con él.👍

 

 Muchas gracias y un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia

 

 un saludo PRC LEÓN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, ToTa dijo:

He abierto el hilo correcto de la evolucion en la seccion correspondiente, por lo que seguire alli, os dejo el enlace:

 

 

 Seguiremos el hilo con atención. 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.