Jump to content

Testigo calentadores


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola,  ayer se me encendió por unos segundos el testigo de calentadores, sin más se apagó. El caso es que hoy al ir a coger el coche del garaje no lo he podido abrir con el mando porque no funcionaba, sin embargo si que funcionaba y funciona la opción de cerrarlo , no creo que sea casualidad, tengo claro que tiene que ver con el aviso del testigo. 

He buscado información al respecto y he leído casos que se trataba de fallo en el sensor del pedal de freno y casos que hablaban de fallo de alguna lámpara (no entiendo que tienen que ver estos casos con los calentadores, pero bueno) pero no he encontrado a nadie que hable del fallo de abrir el coche con el mando debido al testigo de calentadores.

A alguien le ha pasado algo parecido o tiene la menor idea de qué puede ser? Recordar que mi coche es A3 8P Sportback 2.0 del 2006

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, korny1976 dijo:

No creo q sea problema del mando, en mi caso fue perdida de potencia =actuador del turbo

 

Te ocurrió lo mismo? Del mando no es porque la opción de cerrar y la de abrir maletero funciona, solo falla la de abrir el coche.

Si pudieras confirmarme que te ocurrió exactamente igual que a mí después de encenderse el testigo de calentadores y mismos síntomas te lo agradecería y que que me contaras exactamente que lo causó, que piezas cambiaste y lo que te costó.

 

Yo no noto pérdida de potencia ni nada extraño, solo el fallo del mando.

 

Gracias y saludos

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo note falta de potencia cuando salió el fallo de calentadores también puede ser un sensor q esta arriba de la batería aunque en tu año no se donde estaría, lo mejor es q Le metas el vagcom y te dirá q fallo ha salido y a que se refiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.