Jump to content

Conexion de altavoces traseros


KaReoNeR

Publicaciones recomendadas

Conexion_Altavoces_Traseros_by_KaReoNer.pdf

 

Buenas tardes a todos los foreros. Hacia mucho tiempo que no entraba por el foro y vengo a dejaros una pequeña ayuda para los que tengan problemas con los altavoces traseros de nuestros coches. Lo primero de todo os voy a dejar la radio china que instale, supongo que será igual para todos los modelos que tengan conexiones parecidas y deciros que el mio es un sistema de sonido NO BOSE.

rad.jpg.278bbbee9c66d74aafccc3380b7f7f16.jpg

tras.jpg.5524a929289330dd62785bc43be91d07.jpg

conx.jpg.89bcae3e64d6c1085a8a79efcb146008.jpg

Bueno, el problema principal en la mayoría de los casos es que no le llega corriente al amplificador trasero que tienen nuestros coches en la parte trasera. Los vendedores dicen que si funcionan los altavoces traseros pero se refieren a los equipos BOSE, que viene preparado para Plug&Play. En mi caso las conexiones traseras coincidían perfectamente pero no funcionaban. Me explico mejor, El remote que es el cable blanco que pongo en la foto, coincidia con una salida de la radio que pone AMP, que supuestamente da corriente bajo llave (deja pasar 12v con el contacto para quien no lo sepa) pero que midiendo con un polímetro no daba nada. Estan son las conexiones que os decía:

11111.jpg.573f1da0a7911ea874a3506242a51e53.jpg

 

Entonces lo único que tenemos que hacer es alimentar este cable que va al amplificador, yo utilice el de la Antena que pone ANT y da también 12v bajo llave, y a la antena la alimente con la conexión del mechero porque al conectar el ampli y el ampli de la antena me dejaba de funcionar, todavía nose porque.

bbbbbbbbbbb.jpg.552a1d8eaea2edab1eeb2ab4fd02981e.jpg

 

El cable que veis que pone ANT va conectado al AMP que tenia que dar 12v y no los da, asi q aproveche parte de su tramo para no tener que cortar el del amplificador directamente. Por ahora ya tenemos la parte mas importante de la conexión, ahora ya solo nos queda los RCA (nº1 de la foto)  que son los altavoces traseros y los conectaremos a las salidas RCA de la radio (nº2 de la foto), es fácil, puesto que van nombradas todas las conexiones. Con esto ya estaría sonando nuestra radio china, recordar que esto es valido para la radio que os comento siempre y cuando tenga las mismas conexiones, si no llevamos las RCA nos toca comprar cable phonocar o empalmar....

343234234234.jpg.a04da418efbaa410e7eb32f0cfc76db9.jpg

Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa intentare ayudaros. Un saludo a todos!

Editado por Carlisu84
Añadir brico en PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 21 horas, VictorMarMar dijo:

he probado con el azul y rosa que venian cortados ya y no sucede nada.

 

Aunque normalmente los colores ya  son universales en las radios no debemos conectar las cosas sin comprobar antes que son y que polos conducen. 

 

Con un polímetro mide la tensión que hay en el azul, normalmente es de 12v con la radio encendida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cables suelen venir etiquetados. 

 

el cable azul suele ser remote o antena y el cable rosa el de marcha atras.

 

yo suelo comprar el kit de adaptacion de amplificador de audi, q te saca unos RCA, q enchufas en la radio y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 8/12/2018 a las 10:15, KaReoNeR dijo:

Conexion_Altavoces_Traseros_by_KaReoNer.pdf 870.47 kB · 97 descargas

 

Buenas tardes a todos los foreros. Hacia mucho tiempo que no entraba por el foro y vengo a dejaros una pequeña ayuda para los que tengan problemas con los altavoces traseros de nuestros coches. Lo primero de todo os voy a dejar la radio china que instale, supongo que será igual para todos los modelos que tengan conexiones parecidas y deciros que el mio es un sistema de sonido NO BOSE.

rad.jpg.278bbbee9c66d74aafccc3380b7f7f16.jpg

tras.jpg.5524a929289330dd62785bc43be91d07.jpg

conx.jpg.89bcae3e64d6c1085a8a79efcb146008.jpg

Bueno, el problema principal en la mayoría de los casos es que no le llega corriente al amplificador trasero que tienen nuestros coches en la parte trasera. Los vendedores dicen que si funcionan los altavoces traseros pero se refieren a los equipos BOSE, que viene preparado para Plug&Play. En mi caso las conexiones traseras coincidían perfectamente pero no funcionaban. Me explico mejor, El remote que es el cable blanco que pongo en la foto, coincidia con una salida de la radio que pone AMP, que supuestamente da corriente bajo llave (deja pasar 12v con el contacto para quien no lo sepa) pero que midiendo con un polímetro no daba nada. Estan son las conexiones que os decía:

11111.jpg.573f1da0a7911ea874a3506242a51e53.jpg

 

Entonces lo único que tenemos que hacer es alimentar este cable que va al amplificador, yo utilice el de la Antena que pone ANT y da también 12v bajo llave, y a la antena la alimente con la conexión del mechero porque al conectar el ampli y el ampli de la antena me dejaba de funcionar, todavía nose porque.

bbbbbbbbbbb.jpg.552a1d8eaea2edab1eeb2ab4fd02981e.jpg

 

El cable que veis que pone ANT va conectado al AMP que tenia que dar 12v y no los da, asi q aproveche parte de su tramo para no tener que cortar el del amplificador directamente. Por ahora ya tenemos la parte mas importante de la conexión, ahora ya solo nos queda los RCA (nº1 de la foto)  que son los altavoces traseros y los conectaremos a las salidas RCA de la radio (nº2 de la foto), es fácil, puesto que van nombradas todas las conexiones. Con esto ya estaría sonando nuestra radio china, recordar que esto es valido para la radio que os comento siempre y cuando tenga las mismas conexiones, si no llevamos las RCA nos toca comprar cable phonocar o empalmar....

343234234234.jpg.a04da418efbaa410e7eb32f0cfc76db9.jpg

Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa intentare ayudaros. Un saludo a todos!

En 8/12/2018 a las 10:15, KaReoNeR dijo:

Conexion_Altavoces_Traseros_by_KaReoNer.pdf 870.47 kB · 97 descargas

 

Buenas tardes a todos los foreros. Hacia mucho tiempo que no entraba por el foro y vengo a dejaros una pequeña ayuda para los que tengan problemas con los altavoces traseros de nuestros coches. Lo primero de todo os voy a dejar la radio china que instale, supongo que será igual para todos los modelos que tengan conexiones parecidas y deciros que el mio es un sistema de sonido NO BOSE.

rad.jpg.278bbbee9c66d74aafccc3380b7f7f16.jpg

tras.jpg.5524a929289330dd62785bc43be91d07.jpg

conx.jpg.89bcae3e64d6c1085a8a79efcb146008.jpg

Bueno, el problema principal en la mayoría de los casos es que no le llega corriente al amplificador trasero que tienen nuestros coches en la parte trasera. Los vendedores dicen que si funcionan los altavoces traseros pero se refieren a los equipos BOSE, que viene preparado para Plug&Play. En mi caso las conexiones traseras coincidían perfectamente pero no funcionaban. Me explico mejor, El remote que es el cable blanco que pongo en la foto, coincidia con una salida de la radio que pone AMP, que supuestamente da corriente bajo llave (deja pasar 12v con el contacto para quien no lo sepa) pero que midiendo con un polímetro no daba nada. Estan son las conexiones que os decía:

11111.jpg.573f1da0a7911ea874a3506242a51e53.jpg

 

Entonces lo único que tenemos que hacer es alimentar este cable que va al amplificador, yo utilice el de la Antena que pone ANT y da también 12v bajo llave, y a la antena la alimente con la conexión del mechero porque al conectar el ampli y el ampli de la antena me dejaba de funcionar, todavía nose porque.

bbbbbbbbbbb.jpg.552a1d8eaea2edab1eeb2ab4fd02981e.jpg

 

El cable que veis que pone ANT va conectado al AMP que tenia que dar 12v y no los da, asi q aproveche parte de su tramo para no tener que cortar el del amplificador directamente. Por ahora ya tenemos la parte mas importante de la conexión, ahora ya solo nos queda los RCA (nº1 de la foto)  que son los altavoces traseros y los conectaremos a las salidas RCA de la radio (nº2 de la foto), es fácil, puesto que van nombradas todas las conexiones. Con esto ya estaría sonando nuestra radio china, recordar que esto es valido para la radio que os comento siempre y cuando tenga las mismas conexiones, si no llevamos las RCA nos toca comprar cable phonocar o empalmar....

343234234234.jpg.a04da418efbaa410e7eb32f0cfc76db9.jpg

Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa intentare ayudaros. Un saludo a todos!

 

la solucion en los B6 NO BOSE y radios chinas con RCA conectas azul remote ANT COM al blanco de la radio [+ COM] tiras un RCA macho conectas AUDIO OUT en el cable COM de radio concert son 2 marrones empalmas la masa de los RCA cable que viene radio concert son dos conectas positivo y positivo de RCA y funciona los traseros y subwofer no hace falta vomprar aparatosphonocar ni lexes solo pelar 4 cables y conectarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.