Jump to content

Ruido al girar volante audi tt mk2


josemoraleda25

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, desde hace 2 dias me suena un ruido raro al girar el volante, el ruido es algo parecido a clon clon clon y suena en parado sobre todo y yendo despacio tambien. El coche lo tengo desde hace 5 meses pero es de 2008. Es el tt 2.0 tfsi 200cv. El coche sigue funcionando bien pero me molesta bastante. Os pregunto sobre todo porque si les llevo el coche a los de la garantia sin decirles por donde van los tiros me tardan casi un mes en dármelo (27 dias para 1 manguito y una válvula). Si alguien puede decirme mas o menos lo q puede ser se lo agradeceria.

Un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
En 11/12/2018 a las 19:13, josemoraleda25 dijo:

Hola buenas, desde hace 2 dias me suena un ruido raro al girar el volante, el ruido es algo parecido a clon clon clon y suena en parado sobre todo y yendo despacio tambien. El coche lo tengo desde hace 5 meses pero es de 2008. Es el tt 2.0 tfsi 200cv. El coche sigue funcionando bien pero me molesta bastante. Os pregunto sobre todo porque si les llevo el coche a los de la garantia sin decirles por donde van los tiros me tardan casi un mes en dármelo (27 dias para 1 manguito y una válvula). Si alguien puede decirme mas o menos lo q puede ser se lo agradeceria.

Un saludo. Gracias

Buenas has conseguido solucionar el ruido, yo ya no se que hacer, he cambiado copelas y los silentblock de la barra estabilizadora y nada el ruido es a muy baja velocidad, clok clok clok como engranajes o friccion de gomas pero no se por donde puede sonar. si tienes algo de luz te agradeceria ya que llevo ya 400 euros y nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
On 2/23/2019 at 9:02 PM, Ansel28 said:

Buenas has conseguido solucionar el ruido, yo ya no se que hacer, he cambiado copelas y los silentblock de la barra estabilizadora y nada el ruido es a muy baja velocidad, clok clok clok como engranajes o friccion de gomas pero no se por donde puede sonar. si tienes algo de luz te agradeceria ya que llevo ya 400 euros y nada, un saludo

Hola! 

Lo solucionaste? a mi me ocurre lo mismo, es a bajar velociada o parado, has probado a engrasar todas las conexiones? quizas las gomas estan resecas.....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.