Jump to content

Audi A5 2.7 TDI multitronic 163cv


Pitu.project

Publicaciones recomendadas

Buenas ,soy nuevo por aquí,voy el martes a por un A5 2.7 TDI multitronic 163cv,de origen belga,y quería preguntar,si realmente existe esta versión de 163 CV porque es la única que he visto hasta el momento,supongo que en Bélgica si los habrá.

Bueno y qué tal de fiabilidad,no he leído muy buenas cosas del cambio multitronic.

Bueno saludos y a ver que aprendo por aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, marathoner dijo:

Con 163 cv, no ouede ser in 2.7 TDI, ya que la potencia de estos, es de 190 cv. Con esa potencia tiene que ser otra cilindrada, asi que OJO!!!

En cuanto al cambio multitronic, depende en gran medida del trato recibido por el anterior usuario y, si efectuo los cambios del liquido ATF cada 60.00 kms.

Como supongo que podras probarlo previamente, observa que al ponerlo en marcha no tenga retardo o tirones y, que efectue los cambios de marcha con absoluta suavidad, caso contrario puede tener una averia larvada y su reparacion es cara. Yo t2ngo un A5 2.7 TDI estrenado en enero de 2008.

Ya nos contaras y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,me he informado y si está la versión 2.7 163cv,en Youtube hay unos cuantos vídeos  de esa versión y en alguna web de piezas te da la opción del 163 CV,en cuanto al multitronic,si lo he probado y va perfecto parece ser,me lo da con el aceite de la caja nuevo,el coche tiene 160 mil kmtrs y está como nuevo ..parece que ha sido mimado, a ver si fuera verdad .

Gracias por la respuesta y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya chasco que me he llevado. Un A5 2.7 TDI con 163 cv. Pues es cierto!!!. Bueno, pues si lo probaste y es de tu agrado, te llevas un gran coche, en todos los sentidos. Cuidalo bien y lo disftutaras por mucho tiempo.

Saludos. Feliz Navidad y buen 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.