Jump to content

Vcds hex-v2 modulo 03


GaRc1a

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, vicente1978 dijo:

El hild hold asist yo lo he activado sin llevar l botón y comprobado q me retiene en pendiente esta en l módulo 03 brakes y creo recordar en l byte 1 o 2 ahora no recuerdo se te iluminan un segundo l indicador d abs y eso y desaparece eso si, no lo podrás quitar si no llevas botón y tendrás q quitarlo otra vez desactivando la casilla.mi modelo es un a5 cabrio d 2010 full equip

 

Gracias por la info pero en tu caso no es un a4 b9 que es a partir de finales 2015 y en los nuestros seguro es diferente por modelo y diferencia de año al ser a5 b8 de 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/3/2019 a las 18:23, GaRc1a dijo:

Con una actualizacion que me pasaron desde el foro de vcds y me dejo codificarlo, ya he instalado en mi a4 b9 la camara trasera y el hold assist. Me queda por instalar el driver select que lo acabo de instalar

Buenas una pregunta para instalar el hold assist que es sólo poner el botón y codificar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jose-avant dijo:

Buenas una pregunta para instalar el hold assist que es sólo poner el botón y codificar. 

Buenas noches, tienes que instalar el botón y además cablear, es sencillo. Lo instale hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien. Te puedo facilitar el manual de k-electronic (lo tienes que traducir). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GaRc1a dijo:

Buenas noches, tienes que instalar el botón y además cablear, es sencillo. Lo instale hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien. Te puedo facilitar el manual de k-electronic (lo tienes que traducir). 

Buenas si te lo agradecería. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.