Jump to content

Vcds hex-v2 modulo 03


GaRc1a

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo el vcds hex v2 original. Me gustaría saber si alguien que tenga el vagcom podría probar en su A4 si puede acceder al módulo 03 freno-abs y modificarlo, ya que a mi solo me deja acceder pero no me deja modificar nada en ese módulo, y el soporte técnico del aparato no me da ninguna solución. Adjunto foto de lo que me sale. Gracias.

D6902D02-E140-40FD-AC98-F31FFAB9B48E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que quieres modificar?

 

yo en adaptaciones abrir el acceso al piston de las pinzas para cambiar las pastillas,  todo lo que podia modificar era en adaptaciones.

 

yo no rocaria mucho este modulo...

 

teniendo el cable original ves labels de cada bit?

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Lo de las pastillas traseras no es en parking brake ? O en este modelo ya cambiaron y se hace en abs eso

 

Feliz año!

 

Parking brake pero en adaptaciones, nuestro coche esta en este modulo 3.

 

Haber el compi que queria modificar.

  

feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/12/2018 a las 14:55, victor.tfsi dijo:

Que quieres modificar?

 

yo en adaptaciones abrir el acceso al piston de las pinzas para cambiar las pastillas,  todo lo que podia modificar era en adaptaciones.

 

yo no rocaria mucho este modulo...

 

teniendo el cable original ves labels de cada bit?

Lo que pregunta me parece que viene referido a que reequipo el hold assist,y no le deja modificar el modulo para la activacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En ‎18‎/‎03‎/‎2019 a las 18:06, GaRc1a dijo:

ya conseguí codificarlo, he incorporado el boton hold assist. Gracias

Pero dinos algo más, hombre!, ¿cómo solucionaste el error?, has tenido que hacer algo especial?.

Para los que no tenemos hold assist y en alguna ocasión pensemos en ponerlo, puede ser muy útil.

Salu2.

Editado por jujoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uooooo!!!mantenos informados que modelos has instalados.Y que tal funciona todo.Lo del Hold assist si se pudiera activar con obd,ya lo tendria instalado,la camara trasera no le veo mucho sentido teniendo los avisos sonoros,y lo del drive select,pues super interesante a ver lo que ofrece haciendo un retrofit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GaRc1a dijo:

Con una actualizacion que me pasaron desde el foro de vcds y me dejo codificarlo, ya he instalado en mi a4 b9 la camara trasera y el hold assist. Me queda por instalar el driver select que lo acabo de instalar

Hablas de instalar la botonera del Drive Select, o de hacer la codificación para poder tener lo sin botón, desde el MMI. Lo mismo te digo con el Hold Assist. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

El hold assist tiene un hilo abierto,donde instalo boton fisico.

Del drive select supongo que es tambien es con botonera y necesita pasar por taller a activarlo.

El Drive select no es necesario poner botón si tienes mmi 3g high o plus. lo puedes seleccionar desde el mmi , después de codificar con vagcom.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, GaRc1a dijo:

Con una actualizacion que me pasaron desde el foro de vcds y me dejo codificarlo, ya he instalado en mi a4 b9 la camara trasera y el hold assist. Me queda por instalar el driver select que lo acabo de instalar

¿Tienes link al foro? Interesaria probar con cables no originales 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El hild hold asist yo lo he activado sin llevar l botón y comprobado q me retiene en pendiente esta en l módulo 03 brakes y creo recordar en l byte 1 o 2 ahora no recuerdo se te iluminan un segundo l indicador d abs y eso y desaparece eso si, no lo podrás quitar si no llevas botón y tendrás q quitarlo otra vez desactivando la casilla.mi modelo es un a5 cabrio d 2010 full equip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.