Jump to content

Espaciadores colector de admisión


kiketeke

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, en breve cambio el colector de admisión de mi s8 d3 y antes había pensado hacerle una limpieza de carbonilla, aprovechando que está desmontado y suponiendo que casi seguro que le hará falta. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre sobre este brico y si alguien lo ha hecho de alguna otra manera.. Mi idea es hacerlo de forma manual. Gracias

http://audirevolution.net/forum/index.php?topic=4000.msg114072#msg114072

 

Editado por kiketeke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, voy a montar estos espaciadores de admisión fenólicos en un s8 d3, son de 8 mm y tengo entendido que tengo que elevar las líneas de combustible 1cm mínimo, si alguien ha montado algo así y me puede orientar seria de gran ayuda. Gracias JHM-C6-S6-and-D3-S8-V10-Intake-Manifold-Spacer.jpg.a9fd8bc6b701e123ee54f218dbec2a82.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo haber leído de estos espaciadores que al final no merece la pena, tan solo cuando hay diferencias de diámetro y no quieres/por tear. Pero tampoco te lo puedo garantizar. Es lo que leí en su día. 

 

Ya nos contarás que haces y resultados, aunque si Le haces una limpieza ya vas a notar diferencia si tiene suciedad. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, GoNzCiD dijo:

Yo recuerdo haber leído de estos espaciadores que al final no merece la pena, tan solo cuando hay diferencias de diámetro y no quieres/por tear. Pero tampoco te lo puedo garantizar. Es lo que leí en su día. 

 

Ya nos contarás que haces y resultados, aunque si Le haces una limpieza ya vas a notar diferencia si tiene suciedad. 

 

Un saludo

El motivo principal de montarlos, es a priori rebajar la temperatura del colector, para evitar que de alguna manera se me vuelvan a romper las palomillas.

al ser de plastico, supongo que menos calor,mas durabilidad.

El tema de mejoras de cv etc creo que sera inexistente,pero como te digo, la idea es prevenir futuras roturas.gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues colector montado con espaciadores después de 5 largos meses... 

Decir que limpieza de admisión no hizo falta, llevo 200mil km y mis valvulas no se parecían en nada a lo visto en otros foros. Conclusiónes:

*Colector nuevo

No noto mejoras de nada, salvo en los consumos sobre 2l/100 de media según ordenador de a bordo y 5l/100 urbanos. 

*Espaciadores de admisión 

Sin mejoras notables salvo en temperatura, se puede tocar con la mano el colector con el motor a 90° sin problemas. 

*tranquilidad y satisfacción 

Después de tanto tiempo poder disfrutarlo y lucir como se merece. 

Gracias por vuestra ayuda! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.