Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto ha sido todo en cuanto a fotos. El video a ver como lo edito, porque todavía tengo en del PC, fuera de combate. Intentaré hacerlo en el portatil, pero me baja bastante la calidad.

Espero que os traigan muy buenos y gratos recuerdos.

Desde el Staff del PRC, me dicen que esperan vuestra ASIStencia y colaboración para la próxima, que será en marzo.

DSCN7767.jpg.7574c3be0a5b9977393ca67fe7e2b641.jpg

Ésta es la del grupo, pero ya faltaba personal, porque fue tomada sobre las tres menos algo de la madrugada (algun@s ya estaban cansad@s y se querían marchar). Luego volvimos a entrar para tomar la de la despedida.👏

DSCN7772.jpg.a9f4d21141d4f60cd8fc256b09612ad5.jpg

Publicado

Que pena nos perdimos esa gran foto , pero por el resto ha sido una cena este año de las que mas a gusto nos hemos sentido, tanto Bea como yo .

Gracias por todo y por vuestra compañía y espero este año nuevo estar mas tiempo con todos.

como siempre un placer y un fuerte abrazo

Publicado (editado)
hace 30 minutos, francasa dijo:

Que pena nos perdimos esa gran foto , pero por el resto ha sido una cena este año de las que mas a gusto nos hemos sentido, tanto Bea como yo .

Gracias por todo y por vuestra compañía y espero este año nuevo estar mas tiempo con todos.

Fran, fue un placer el contar con vuestra compañía, que siempre es muy grata y amena.👏

Lo de la foto; ya sabes, que cuando nos dimos cuenta ya se había marchado alguna gente. Es lo que tiene el sorteo de tantas cosas; lleva mucho tiempo.👍

Esperamos volver a veros muy pronto y si puede ser, también en la del aniversario, que será en marzo.👍

Un abrazo y un beso a Beaimage.png.b4442bf8bbd8d0c697de435e8bada5fa.pngkissing.gif

Editado por susopampin
Publicado
hace 3 horas, francasa dijo:

Joo es verdad qué pena. Se agradecen esas bonitas palabras @francasa, como ya te dije se os echaba de menos y me alegré mucho al veros y saludaros de nuevo.

La verdad que en esta cena gracias al megáfono fueron unas risas tremendas y además contamos con nuestro querido papá Noel prcero @ARLONG.

(Enhorabuena por esas dos peques que me han comentado que son unas campeonas)

Dicho esto, quiero agradeceros a tod@s los ASIstentes el haber venido a pasar una buena noche de buen humor y charlando de lo que más nos gusta.

Muchas Gracias! Nos vemos en la siguiente

Publicado

Enhorabuena por esa gran cena que habeis organizado 🥂 y sobre todo por el tema de la recogida que haceis de alimentos, eso indica de vuestro gran corazón ❤️ hacia la gente desfavorecida, un abrazo a los que os conozco y otro a los que no tambien que eso es gratis....👏

S2

Publicado
hace 12 horas, Athabasco dijo:

Enhorabuena por esa gran cena que habeis organizado 🥂 y sobre todo por el tema de la recogida que haceis de alimentos, eso indica de vuestro gran corazón ❤️ hacia la gente desfavorecida, un abrazo a los que os conozco y otro a los que no tambien que eso es gratis....👏

S2

Gracias Javier por la muy pequeña parte que me toca.👍

Un fuerte abrazo desde Galicia.🤝

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Os dejo una pequeña muestra del último hit del año.

Cánticos made in PRC!!

Miri vale su peso en oro👏 y, eso, que ya pasaban de las tres de la mañana; muy buenos recortes Carlos👏 

Publicado

Ya tenemos publicada la noticia de nuestra Operación Kilo, sobre la recogida de alimentos para el Comedor Social de San Francisco!!

Con un poquito de muchos, se han conseguido reunir una gran cantidad de productos necesarios en estos días tan difíciles para muchos...

IMG_20181218_104436_281.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.