abuelo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El pasado año fue el 31 de julio y, aunque pocos, nos lo pasmos de maravilla. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=15377&hl= Abro el post para que, tranquilamente pensemos en algo para este año. Mi propuesta inicial es para el sábado 30 de julio (un domingo 31 mortal el tráfico, tú) y, dado que la otra vez fue en las rías altas, ahora podríamos ir a las rías bajas. -pero a mi me da igual- Empecemos a comentarlo sin prisas. T146146: la comida en galicia es inmejorable, por ello sigo acudiendo cada verano desde hace 33 años (como las aves cuando emigran) Un saludo especial a kantus, burela, lalo, jcl, T146146, maserna,.....etc que tan buen rato pasamos aquel día. PD. y que bonita la zona, por supuesto, nos hizo SOL
Txatin Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Eres un crack!!! No te estreses q por aqui ya se prevee una para el 1 de octubre!!!! SDS
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Eres un crack!!! No te estreses q por aqui ya se prevee una para el 1 de octubre!!!! SDS Me parece muy buena idea, además esta otra: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=19309&hl= salio muy bien y la fecha era por ahí...... Hay que volver a tomar café a ese sitio, que bonito !!!1
joselet Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Ya veo que no perdeis el tiempo..... Vamos a ver como se organiza el cotarro y ya veremos.. SDS
McKafre Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues yo si es por aqui casi que me apunto tb
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bueno me apuntoooooooo a ésta, para empezar en mi tierra, cuando tenga un poco mas de confianza, saldré a otro lugar....je je je je je es bromaaaa Para lo que necesitéis..... Uno de estos para el Abuelo por acordarse de Galicia
T146146 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Abuelo Podria hacerse el dia 24 de Julio?, este finde para mi seria perfecto ya que tengfo pensado estar en Viveiro desde el 18/7 hasta el 28/7 mas o menos; con lo cual el 30 ya me pilla pelin mal porque creo que estaré en Las Maldivas si todo va bien . Si la hacemos el 24 contar conmigo YA !!!!, ayudaré en lo que pueda, un abraciño
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 todo se verá a mi no me viene bien del todo, pero tampoco mal!!!! YA lo vemos............ :drool:
Currito Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Abuelo creo que tengo que hacer un viajecito por esos lares, a que se lo digo a mi media naranja y me apunto.
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 bueno si es en julio posiblemente no tenga problemas, eso si, pq no hacerla un fin de semana antes, para no pillar todo el tema de la salida-entrada de vacaciones? es solo una opcion, pero bueno creo q no tendria ningun problema en ir cualquier finde de julio, en junio imposible <_< venga a ver si se mueve el tema bien y nos vemos unos cuantos ASIDUOS :clap1:
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 pues por ahora EMPEzAOS A FIJAR en las agendas el 24 de JULIO esto me pasa por no acabar de leer todo el post :clap1: , bueno en principio contar con el tuporaky para el 24 de julio <_<
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Evidentemente os propongo Baiona, como si queréis un sitio más tranquilo en ese puente del 25 de Julio..... Un Saludo Editado 10 de Mayo del 2005 por Galliani
Encoder Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Muy buena idea, me perdí la del año pasado y de esta ya no la paso, me da igual donde sea. Gracias abuelo.
McKafre Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Evidentemente os propongo Baiona, como si queréis un sitio más tranquilo en ese puente del 25 de Julio..... Yo lo de Baiona el 24 le veo un problema ... El Lunes 25 es festivo y en verano esa parte de galicia se pone insoportable de gente, ... se llena de madrileños y todo .... (de buen rollo ehhhh ? ) Voy a ver si algun amiguete sabe de alguna zona que pueda estar bien Por cierto, otra pega de hacer la quedada en verano es que el marisco no es el mismo, en verano lo escondemos para que no se lo coman los turistas, jujujuju
T146146 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 gracias Abuelo, igual que tu no fallas , yo no fallaré, el 24 taremos en las Galias . Oye, y...........................San Senxo??, que os parece?
Publicaciones recomendadas