abuelo Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Si se hace en Sanxenxo se puede ir al Karting de la Lanzada como actividad extra. esto se aprueba por unanimidad Lo que siento es la cantidad de gente que no puede acudir esa fecha :drool: a ver si hay más moviiento y lo pensamos mejor. yo por esa zona conozco sitios, ya hablaremos
tuporaky Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Si se hace en Sanxenxo se puede ir al Karting de la Lanzada como actividad extra. B) si si si karting siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :clap1:
supercanedas Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Si se hace en Sanxenxo se puede ir al Karting de la Lanzada como actividad extra. juas! a ese karting fui yo cuando subi hace dos veranos a ver a mi ex¿actual?novia y fui a los karts con sus amigos de alli...no me tragaba niguno,porque ella es la unica chica del grupo y claro...jeje estaba conmigo y me "retaron" a los karts ejej esta feo que yo lo diga,pero gané e incluso me dieron un troefillo por haber echo vuelta rapida del verano o no se que rollos :clap1: Eso si,todas las noches cuando volviamos a casa por esas carreterillas esperaban a verme salir con el coche para adelantarme con sus saxo vts planchados, 206 gti o xsara vts...jejej pero a mi me da igual,la carretera no es para correr de noche y mas si has bebido(y vas en buena compañia)..para eso estan los circuitos...aunque sean de karts B) En fin,que si subo los karts es obligado,ademas la playa de la Lanzada es cojonuda a ver si pongo alguna fotillo del "evento" que las tengo
Monty Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 SUPER que pasa que a donde vas dejas huella
Lalo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 arrimando el ascua a mi sardina y a la de lalo, (por cercania) porto do son estaba bien. y mas pensando en el arroz con bogavante... Oye, no estarás hablando de EL JAPE verdad?, ese arrocito con bogavante está de infarto, y bueno si le juntas unas almejitas y unos santiaguiños ; nos vemos en breve. Saludos
seat127 Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Que no me enteraba de esta kkd, me apunto de cabeza, y propongo un sitio Louro (Muros) rias medias. En verano ahi gente en todos los lados, aqui se esta bien. Lo siento super no hay circuito de karts, pero muchas chicas esperando conocerte. Podeis ver muchas fotos en esta pagina www.louro.org
Monty Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 hola seat127, no sabia de ti desde Ocaña, un saludo y que buena gente andais por ahi
seat127 Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Un saludo monty, veo que le cogiste el gusto a las kkds. Nos vemos en la III nacional.
stoppy Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 arrimando el ascua a mi sardina y a la de lalo, (por cercania) porto do son estaba bien. y mas pensando en el arroz con bogavante... Oye, no estarás hablando de EL JAPE verdad?, ese arrocito con bogavante está de infarto, y bueno si le juntas unas almejitas y unos santiaguiños ; nos vemos en breve. Saludos y de donde iba a estar hablando? amigos de la buena mesa, ya veis como no hicieron falta mas explicaciones a alguien que lo conoce...
bokoy Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Si puedo escaparme del curro un poco ese finde nos vemos fijo, intentare ir por todos los medios, nunca me cuadra ninguna bien, y si voy intentare llevar el S4 para k el abuelo se kede agusto S2
abuelo Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 LOURO PORTO DO SON SANXENXO Estas son las opciones, a partir de ahora a votar. Yo, aunque estoy muy cerca de sanxenxo, lo veo un pelin saturado en esas fechas más aún. PERO A VOTAR Y OPINAR. gracias por lo del S4 y saludos a todos en ese sitio que tienes de web dan de comer?
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Venga........Porto do Son...Sanxenxo muy abarrotao como Baiona, aunque el Abuelo no la incluyera. Louro pues como que no.... Un saludo
bokoy Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Claro k se da de comer pero seria para un maximo de 35 personas, y espero k a esta vallamos unos cuantos mas, esta de camino para louro :clap1: S2
stoppy Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 porto do son. pd. bokoy: si llevas el 911 ni el abuelo ni los demas nos ibamos a enfadar...
Publicaciones recomendadas