Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si se hace en Sanxenxo se puede ir al Karting de la Lanzada como actividad extra. :wub:

esto se aprueba por unanimidad :lol:

Lo que siento es la cantidad de gente que no puede acudir esa fecha :drool:

a ver si hay más moviiento y lo pensamos mejor.

yo por esa zona conozco sitios, ya hablaremos :wub:

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si se hace en Sanxenxo se puede ir al Karting de la Lanzada como actividad extra. :(

juas! a ese karting fui yo cuando subi hace dos veranos a ver a mi ex¿actual?novia :lol: y fui a los karts con sus amigos de alli...no me tragaba niguno,porque ella es la unica chica del grupo y claro...jeje estaba conmigo y me "retaron" a los karts

ejej esta feo que yo lo diga,pero gané e incluso me dieron un troefillo por haber echo vuelta rapida del verano o no se que rollos :clap1:

Eso si,todas las noches cuando volviamos a casa por esas carreterillas esperaban a verme salir con el coche para adelantarme con sus saxo vts planchados, 206 gti o xsara vts...jejej pero a mi me da igual,la carretera no es para correr de noche y mas si has bebido(y vas en buena compañia)..para eso estan los circuitos...aunque sean de karts B)

En fin,que si subo los karts es obligado,ademas la playa de la Lanzada es cojonuda ;)

a ver si pongo alguna fotillo del "evento" que las tengo

Publicado
arrimando el ascua a mi sardina y a la de lalo, (por cercania) porto do son estaba bien. y mas pensando en el arroz con bogavante... :cfsd1:

Oye, no estarás hablando de EL JAPE verdad?, ese arrocito con bogavante está de infarto, y bueno si le juntas unas almejitas y unos santiaguiños :ph34r: ; nos vemos en breve.

Saludos

Publicado

:p Que no me enteraba de esta kkd, me apunto de cabeza, y propongo un sitio Louro (Muros) rias medias. En verano ahi gente en todos los lados, aqui se esta bien.

Lo siento super no hay circuito de karts, pero muchas chicas esperando conocerte.

Podeis ver muchas fotos en esta pagina www.louro.org

Publicado
arrimando el ascua a mi sardina y a la de lalo, (por cercania) porto do son estaba bien. y mas pensando en el arroz con bogavante... ;)

Oye, no estarás hablando de EL JAPE verdad?, ese arrocito con bogavante está de infarto, y bueno si le juntas unas almejitas y unos santiaguiños :wub: ; nos vemos en breve.

Saludos

:lol2: y de donde iba a estar hablando? ;)

amigos de la buena mesa, ya veis como no hicieron falta mas explicaciones a alguien que lo conoce... ;)

Publicado

Si puedo escaparme del curro un poco ese finde nos vemos fijo, intentare ir por todos los medios, nunca me cuadra ninguna bien, y si voy intentare llevar el S4 para k el abuelo se kede agusto ;)

S2

Publicado

LOURO

PORTO DO SON

SANXENXO

Estas son las opciones, a partir de ahora a votar.

Yo, aunque estoy muy cerca de sanxenxo, lo veo un pelin saturado en esas fechas más aún.

PERO A VOTAR Y OPINAR.

gracias por lo del S4 y saludos a todos

en ese sitio que tienes de web dan de comer? :huh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.