Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:) Enterado abuelo, entonces sera un dia solo, no el fin de semana entero.

Entonces de lo que se trata de encontrar un sitio que no este PETADO y tenga buena cocina.

ahí le has dado figura.

VENGA GALLEGUILLOS que me sois un montón y no vale no tener ganas :lol::lol:

Publicado

Queda "lejos" pero... si es para la 2ª quincena de Agosto, me apunto. ;)

Un saludo.

Pd: No es ninguna coña. :o

Publicado

Abuelo yo tambien me apunto y me parce que voy a tener un wingman fanTTasma ;) que aun se lo esta pensando :lol:

El sitio me da igual pero os advierto que en Sanxenxo no va ser nada facil aparcar :flwrs:

un saludo

rodrob

Publicado

Veo que va tomando forma poco a poco. :wub:

Abuelo y cia; no seria mejor hacer la KDD el sabado? Puede que hubiese gente que se animase a pasar el finde? ASI es mas facil volver el domingo al lugar de origen y no despues de comer hasta reventar.....Es solo una sugerencia; hacer lo que creais conveniente.

Yo mismo no sé si ir o no, viendo que hay viejos conocidos por alli :wub: ( A Ocaña no pude ir por temas de curro) ;)

SDS :wub:

Publicado
Veo que va tomando forma poco a poco. :wub:

Abuelo y cia; no seria mejor hacer la KDD el sabado? Puede que hubiese gente que se animase a pasar el finde? ASI es mas facil volver el domingo al lugar de origen y no despues de comer hasta reventar.....Es solo una sugerencia; hacer lo que creais conveniente.

Yo mismo no sé si ir o no, viendo que hay viejos conocidos por alli :wub: ( A Ocaña no pude ir por temas de curro) ;)

SDS :wub:

El 25 de julio es fiesta en Galicia por lo menos, y el personal gallego el lunes no trabaja :wub::wub:

Pero bueno apoyo esa moción, iniciar la KDD el sábado, por mi parte sin problemas.

Un saludo

Publicado

Por mi lo haría en la costa, Carballiño (El Roblecito je je) es un sitio cojonudo pero ya puestos optaría por un lugar con un poco más de ambientillo veraniego. :p .

Aunque este petado yo optaría por Sanxenxo o ASI, con movida nocturna incluida. :p . Bueno auque yo me adapto.

No creo que me costase mucho traerme a un par de colegas que tienen audis extra foro a ver si les engancho ... (Joer me ha salido en plan secta :p )

SAludinhos.

Publicado

bueno esto va cogiendo mas color, yo casi seguro q pueda ir, eso si antes tengo q tener un poco de suerte con la venta de uno de mis negocios, sino mal lo veo pero creo q en breve tendre buenas noticias ;)

Publicado

Hola, mi voto por este orden:

Porto do Son

Louro

Carballiño

Sansenxo

Realmente me da igual el sitio con tal de pasar un buen día en buena compañía pero hay demasiada gente en alguno de esos sitios y muchas retenciones

Publicado
Realmente me da igual el sitio con tal de pasar un buen día en buena compañía pero hay demasiada gente en alguno de esos sitios y muchas retenciones

no puedo estar mas de acuerdo

Mis probabilidades de ir ahora mismo son 90% NO 10% SI

:clap1:

Publicado

Ya he votado a Porto do Son, entonces síiiiiiiiiiiiiiii por mi parte, zona marinera, no hay grandes aglomeraciones, eso si, tampoco busquemos mucha tranquilidad, en esa época en muy pocos lugares se encontrará, pero por lo menos estar cómodos..

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.