Jump to content

¡Hola a todos!


druizperotto

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Gracias por aceptarme en el foro. Me presento desde la sierra de Madrid. Me incorporo al mundo Audi tras un tiempo en el mundo VW y Seat. Acabo de comprar un A4 Allroad B7 3.0TDI de 272cv, que me traigo de Alemania en unos días y seguro que tendré dudas que consultar por aquí y alguna experiencia que compartir.

El coche es full equipe, de un cliente habitual que cambia de coche cada 24 meses, tiene 2 años, 90.000Km y un historial en concesionario Audi oficial intachable. Espero que salga tan bueno como pinta.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Daniel

001.jpg

002.jpg

03.jpg

004.jpg

05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club druizperotto. 👏👏

 

 Daniel,  aquí somos bastantes los que tenemos coches traídos de Alemania y hasta el momento todo  perfecto. Que lo disfrutes y te llene de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, danny030683 dijo:

hola druizperotto,

 

por cuanto te salió el bicho !??

¡Hola Danny!

Como no sé si se pueden dar precios en público te he mandado un privado, si está permitido me decís y os cuento más detalles al respecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.